Se solicita Socios para comprar WP-Answers // Preguntas y respuestas

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me sumo! 🙂

Anotados, yo creo que ya hemos llegado a un buen número de socios, por lo que vamos a proceder a cerrar la lista. Voy a comenzar a enviar los datos para el pago.

Bueno, últimos minutos entonces para que se apunten 🙂

Todos los que habéis enviado el pago estáis anotados, esperemos que la gente pague rápido para comprarlo isofacto. Saludos! 😛7:

- - - Actualizado - - -

Por favor, los pagos deben ser netos! Hay gente que envía como servicio 6,45 usd y me llega menos! Al final me va a tocar a mi poner las diferencias de mi bolsillo... 😡

PAGOS NETOS!

Vaya, no lo había visto. Si alguien falla, por favor, apuntame que me interesa

Si aun queda un punto me apunto! favor indicar paypal para enviar el pago

Me interesa, si alguien falla me apunto. Indíquenme el PayPal en ese caso para realizar el pago.

ya te envie el pago!

saludos

¿Aún no lo habéis comprado?
¿Cómo se pasará la carpeta dropbox?

Gracias 😉

Si aún queda uno o alguien no cumple.. me apunto.. :encouragement:

¿Aún no lo habéis comprado?
¿Cómo se pasará la carpeta dropbox?

Gracias 😉

Actualizada la lista con los usuarios que pagaron, esperamos que paguen los que faltan a lo largo de hoy y comprarlo, si alguien se demora y hace demorar a los demás se eliminará de la lista y se agregarán a usuarios que realmente estén interesados :encouragement:

Bueno pues esperaremos... lo malo es que después no podré probarlo y ahora si xD

Quedan [MENTION=187]blogs[/MENTION] [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] [MENTION=11623]Rankiau[/MENTION] [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] [MENTION=466]blog2k[/MENTION] [MENTION=17426]cupula[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Vamos compañeros donde estáis metidos :witless:

paciencia que no estamos las 24hs conectados a la red!! :welcoming:
ya mande mi pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.