🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
paciencia que no estamos las 24hs conectados a la red!! :welcoming:
ya mande mi pago
Pago enviado! Me estoy cambiando de piso y todavía no tengo internet. Siento el retraso!
[MENTION=368]Filot[/MENTION] Me podrías decir cómo se instala el pluginRecibo correctamente, encontre un error al activar el plugin, no se activa y me sale: /home/s8uhj6654/public_html/misitio.com/wp-content/plugins/WP-Answers-Plugin/includes/OAuth.php on line 8
A alguien mas le sucede?
[MENTION=368]Filot[/MENTION] Me podrías decir cómo se instala el plugin
Hola, buenas compañero! ¿Me podría decir cómo se configura la plantilla? Espero su respuesta, gracias y un saludo.Buenos días Betas, navegando me encontré con este magnífico plugin/template para wordpress, por lo que busco gente que ande interesada en él, puede valer para múltiples proyectos con unas simples modificaciones, tan solo deben de sacar originalidad y las posibilidades son infinitas.
Para ver el demo podéis acceder aquí:
WP-Answers Demo
La idea sería juntar como mínimo 10 personas interesadas, para comprar la versión developers, que sale a 129 $, a dividir entre la gente interesada, cuantos más, mejor, se enviarán todos los archivos, los detalles los incluyen aquí:
Purchase | WP-Answers: WordPress Question & Answer Plugin / Theme
Como característica a destacar es que es responsive, es decir, se adapta a los navegadores móviles actuales, por lo que es un gran punto a su favor.
Interesados, dejad constancia por aquí, cuando se finalice la lista contactaré por privado con cada uno para los datos del pago, los pagos se efectuarán mediante paypal.
Listado de interesados:
- Nbrown PAGADO
- Filot PAGADO
- blogs PAGADO
- Andree1 PAGADO
- Rankiau PAGADO
- Mundillo PAGADO
- BlogsPopuli PAGADO
- Valen PAGADO
- Xfusion PAGADO
- Tepublico PAGADO
- Ricardo70 PAGADO
- Alan Medina PAGADO
- Javier1976 PAGADO
- Ignacio Garnica PAGADO
- Oscar PAGADO
- Blog2k PAGADO
- KrvaM PAGADO
- Cupula PAGADO
- Utilidades-gratis PAGADO
- Fabian Rodriguez PAGADO
LISTA CERRADA, El precio a pagar por cada uno serían: 129 $ / 20 = 6,45 $
Sinceramente tienes toda la razón es un puro fracaso este theme, Yo hago la reclamación contigo solo dime como hacerla.Buenas a todos, después de estar realizando pruebas sobre el theme me parece un total sacadero de dinero ya que tanto el theme como el plugin están INACABADOS y paso a explicar por qué:
- En el menú por defecto, si intentamos acceder a nuestro perfil logueado, todo aparece desmontado antiestéticamente. No cuesta nada arreglarlo, lo se, pero si desembolso 1 solo € por un producto, me gusta que este esté acabado.
- Hay varias rutas que no llevan a ningún lado, como por ejemplo cuando en la sección de "top users" pulsamos sobre cualquier usuario, efectivamente, no lleva a ningún lado cuando esto debería, como mínimo, redirigir a las preguntas/respuestas del usuario deseado.
En definitiva me siento engañado, no por parte de la persona que organizó la compra, si no por el creador y distribuidor del producto y espero que los demás usuarios que estén conmigo se mojen en hacer una reclamación conjunta.
Gracias y un saludo.
Aún no se como realizarla, pero imagino que debemos de estar por lo menos el 60% de los que la hemos comprado de acuerdo.Sinceramente tienes toda la razón es un puro fracaso este theme, Yo hago la reclamación contigo solo dime como hacerla.
un saludo.
Buenas a todos, después de estar realizando pruebas sobre el theme me parece un total sacadero de dinero ya que tanto el theme como el plugin están INACABADOS y paso a explicar por qué:
- En el menú por defecto, si intentamos acceder a nuestro perfil logueado, todo aparece desmontado antiestéticamente. No cuesta nada arreglarlo, lo se, pero si desembolso 1 solo € por un producto, me gusta que este esté acabado.
- Hay varias rutas que no llevan a ningún lado, como por ejemplo cuando en la sección de "top users" pulsamos sobre cualquier usuario, efectivamente, no lleva a ningún lado cuando esto debería, como mínimo, redirigir a las preguntas/respuestas del usuario deseado.
En definitiva me siento engañado, no por parte de la persona que organizó la compra, si no por el creador y distribuidor del producto y espero que los demás usuarios que estén conmigo se mojen en hacer una reclamación conjunta.
Gracias y un saludo.
Sinceramente tienes toda la razón es un puro fracaso este theme, Yo hago la reclamación contigo solo dime como hacerla.
un saludo.
Aún no se como realizarla, pero imagino que debemos de estar por lo menos el 60% de los que la hemos comprado de acuerdo.
Hola chicos, yo aún no he tenido ni ocasión de probarlo, pero estaría bien conocer más datos (Sobre que versión de wordpress lo hace, navegadores, etc) y si se confirma entre varios users no tengo inconveniente en enviarles un correo con todas estas pegas. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?