Se solicita Socios para conjunta de socrates theme para wordpress

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Viendo que hablan maravillas de este tema en el subforo de temas para wordpress, vamos a ver si hay interesados para hacer una conjunta:

El tema es este: Socrates Order Page , supongo que con la de 67$ nos vale, puesto que vale para infinitos dominios. Pero si quereis plantearnos coger el de 200 usd por 10 licencias... todo es cuestion de mirarlo.

Los pagos seran por paypal, en neto.

Interesados:

1.- Julsar
2.- Rooster
3.- Matcoma
4.- koletta
5.- enunlink
6.- epsilo99
7.- jorguito

Última edición:
Yo me apunto. Y creo que con la de 67 valdría.

Un saludo.

Me interesa pero no entiendo lo de las 10 licencias por 200$. Si por 67$ ya tienes usos ilimitados, que diferencia hay en tener otras nueves licencias.

Apúntame :greedy_dollars:

Me interesa pero no entiendo lo de las 10 licencias por 200$. Si por 67$ ya tienes usos ilimitados, que diferencia hay en tener otras nueves licencias.

Apúntame :greedy_dollars:

pues q la de 67 se supone q es para usos ilimitados.... de todos de un mismo propietario. 🙂

Pero bueno, como no van a comprobar nada.... 🙂

pues q la de 67 se supone q es para usos ilimitados.... de todos de un mismo propietario. 🙂

Pero bueno, como no van a comprobar nada.... 🙂

Ah ok! Entonces no hay problema, compramos la de 67, no?

si somos al menos 10, me uno si compran la de $67 🙂

perfect! esperaremos a llegar a esa cifra 🙂

---------- Post added 02-mar-2013 at 11:14 ----------

ya somos 5, animo!! quien mas? si llegamos a 10 no sale por 6,7$!!

---------- Post added 02-mar-2013 at 12:33 ----------

Vamos, gente! alguien mas? l

Yo me anotaría pero no me llamó mucho la atención ese tema... que tiene de bueno?

Si me convencen me sumo :encouragement:

¡Vamos gente! Animense que tiene muy buen pinta este theme. No reportará ricos dólares 🙂

Es un theme que indexa muy rápido, por ejemplo-

Bueno, no puedo decir que me convencieron porque los argumentos que me dieron... bueno. :ambivalence:

De todas formas algo bueno debe de tener, asi q si llegamos a 10 o más cuenten con migo 😛8:

Me uno a tu pregunta no le veo nada fuera de lo normal...

Aquí te dejo información sobre las ventajas de Socrates. Además hay que tener en cuenta que no vamos a gastar mucho dinero.

Review Socrates

---------- Post added 05-mar-2013 at 10:00 ----------

Bueno, no puedo decir que me convencieron porque los argumentos que me dieron... bueno. :ambivalence:

De todas formas algo bueno debe de tener, asi q si llegamos a 10 o más cuenten con migo 😛8:

Aquí te dejo información que te puede ayudar a decidirte por Socrates.

Review Socrates

Bueno me sumo... creo con cualquier sitio donde le ponga unos buenos artículos desquito el dinero... así que nada que perder y theme en el portafolio "por si..."

---------- Post added 05-mar-2013 at 07:11 ----------

Siempre y cuando lleguemos a 10 por la licencia de 67.

3 mas y estamos!!

ya faltamos menos, seguro hay más gente interesada 🙂

Eso espero. De todas formas tampoco saldría muy mal entre 7 personas, ¿no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás