Se solicita Socios para conjunta de socrates theme para wordpress

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡¡¡Venga que solo faltan 3!!!!

Sinceramente yo ya tengo ganas de retirarme...

era algo q pretendia q fuera mas rapido. hay alguno q requeria q fueramos 10, por lo q no llegamos a lo q se pedia en un principio y pasando de alargar mas el tema.

Conjunta finalizada de manera nula. lastima.

gracias a los q habeis participado.

[MENTION=4806]julsar[/MENTION] solo fue un comentario, igualmente ya había dado mi palabra. Que no decaiga.

venga, por mi parte aguanto hasta mñ viernes a las 23:59h española, es decir, dentro de 31h y 5 minutos. Despues, me retiro. creo q mas de dos semanas para una compra de 67 $ es mas q suficiente.

[MENTION=4806]julsar[/MENTION] no te apures! Si quieres yo te presto unos themes que tengo con buen CPC o otros de una reconocida empresa de themes.

Si esperaste 15 días que mas da 15 días mas... ademas solo faltamos 3...

HOla, como se comporta con dispositivos móviles este tema?

gracias.

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 11:22 ----------

Venga, yo tambien me apunto, ya sólo faltan 2.

Gracias,

bien, estamos más cerca! 🙂

Bueno, si lo compramos entre 9 tampoco pasa nada, a ver si se anima alguien más.

Veo esto muy parado y nose si animarme para que sea mi theme de una temática de técnicas de estudios.

Veo esto muy parado y nose si animarme para que sea mi theme de una temática de técnicas de estudios.

Pienso que puede servir para todo tipo de temáticas 🙂 además por lo que vi es bastante flexible.

El template es muy basico no me gusta 😀

Última edición:
El template es muy basico no me gusta 😀

Al ser básico, sin cosas innecesarias, lo hace rápido y eficaz para los buscadores, además la mayor parte de las funciones están en su panel de control que lo hacen adaptar a todo tipo de proyectos.

Hola chic@s

Quisiera apuntarme para adquirir también el theme ¿puedo todavía?

Saludos

No solo se puede sino que creo que ya somos 10. :encouragement:

Genial! entonces. Recién hoy supe de este tema y me parece bastante interesante.

¿Cual sería el siguiente paso entonces?

Julsar lleva la intermediación. En cuanto lo vea, nos informará.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás