Se solicita Socios para crear red de blogs

• Autor Autor emiliozx9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emiliozx9

Delta
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
Buenas. Quiero crear una red de blogs de varias tematicas. Necesito domonios, hosting, seo, redactores y social media. Las inversiones las harian ustedes, yo le digo lo que hay que hacer, pero no me dan el dinero para evitar estafa. El reparto de los beneficios se harian segun porcentaje de trabajo y/o inversión. Si hay algun interesado que me mande privado con su skype, pais y horario (de su pais) de contacto. Saludos a todos.

Ademas de decir que hay que hacer usted que pone? Ya que por lo visto ese será su único trabajo.

[MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] Yo pondria trabajo tambien. Llegariamos a un acuerdo en cuanto tareas y precio del tiempo, para luego repartir las ganancias segun el trabajo y/o inversion realizados. Puedo leer consejos y/o guia pero si no tengo dinero, no lo puedo poner en pratica. Si te interesa podemos hablar por Skype (me lo manda por privado) Saludos y gracias por tu interes.

Me interesa amigo 🙂 Mando mp

Yo pongo todo eso, explícame que pondrías tú, envíame un mp explicando a detalle tu trabajo.

Veo que no hay nadie interesado. Bueno, tendre que hacerlo yo solo. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.