🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me llega la confirmación de registro a gmail
Importante:
He creado el foro, bajo el permiso de [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION]
esta es la url: Enlace eliminado
En cuanto tengamos el dominio haremos un foro más completo con dominio propio para el largo plazo, este es solo para comenzar y lo hice en unos minutos.
Reitero: este no es el definitivo
Todos los que han decidido participar, por favor, registrense
PD: registrarse con el mismo nombre de usuario del foro 😉
Saludos
Importante:
He creado el foro, bajo el permiso de [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION]
esta es la url: Enlace eliminado
En cuanto tengamos el dominio haremos un foro más completo con dominio propio para el largo plazo, este es solo para comenzar y lo hice en unos minutos.
Reitero: este no es el definitivo
Todos los que han decidido participar, por favor, registrense
Saludos
No me manda correo, tampoco me deja entrar directamente, intenté registrarme otra vez para comprobar y Si, aparezco en la BD, pero y enton. También es imposible que esté escribiendo mal la contraseña... :fatigue:
Despues de completar el primer paso, completaste el captcha y la otra informacion?No puedo entrar.... no se que pasa y tampoco llega el mail de confirmación...
Despues de completar el primer paso, completaste el captcha y la otra informacion?
Saludos
Si, complete todo
¿puedes probar de nuevo? Pon otro mail que no uses si quieres 😉
porque sino compro un dominio .info y hago un foro con mybb y nada de estas cosas gratis... no tengo problemas con eso
ok 😉recién ahora me llego el mail de activación y pude entrar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.