Se solicita Socios para crear un blog de tematica fuerte con mucho contenido de calidad,

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me apunto para administrador y emprendedor.
Me parece que también necesitaremos a alguien que revise que los artículos no sean copy paste, ya que si no nos serviría de nada.
podría apuntarme para eso, también. :encouragement:

yo podría intentar redactar algo, no todos los días pero si de vez en cuando.
también tengo un dominio y hosting donde poder montar la web para ver que tal sale pero lo malo es el dominio que tengo que es relacionado con la musica 🙁

Me apunto para administrador y emprendedor...

yo no me apunto, pero les puedo prestar un dominio ideal para lo que quieren hacer, se presta para hablar de todo desde música tecnología, etc. mandame mp si te interesa saber la url. :encouragement:

"Me apunto para administrador y emprendedor"
un saludo

Lista actualizada, muchas dudas por aqui pido a moderador que borre comentarios que no sean "Me apunto para administrador y emprendedor"

Las dudas mejor por mp

"Me apunto para administrador y emprendedor" solo si la tematica es de algo de lo que yo pueda escribir

me apunto como admin y emprendedor

Me apunto para administradora y emprendedora 😉

Muy interesante, me anoto para administrador y emprendedor :encouragement:

"Me apunto para administrador y emprendedor".

Ademas de eso como diseñador.

Me apunto como administrador y emprendedor.

Lista actualizada, vamos por el numero de Jordan, vamos necesitamos mas equipo...:encouragement:

Venga me apunto como Administrador y emprendedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.