Se solicita Socios para crear un blog de tematica fuerte con mucho contenido de calidad,

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Geilin Yo me apunto para administrador y emprendedor. Anotame

Me punto como administrador y emprendedor

Supongo que cada usuario podrá elegir la tematica a desarrollar no? Es decir yo elijo
viajes, otro inmuebles, otro finanzas y si dos users quieren la misma por sorteo no?

Yo me apunto para administrador y emprendedor :welcoming:
Tengo algunas dudas.

¿Solamente aportaremos los artículos y si es así, serian diario o como?.
Si al cabo de un tiempo no quiero escribir mas, ¿Que pasara?.

Otra cosa importante es que seria mejor que todos fuésemos Editores/publicadores (rango en el blog). Y solo una persona o 2 fuesen administradores de la pagina, así nos ahorramos jugadas de tontos.

Asi es seria el area en donde como solia leer en ezinearticles te sientas mas experto
Supongo que cada usuario podrá elegir la tematica a desarrollar no? Es decir yo elijo
viajes, otro inmuebles, otro finanzas y si dos users quieren la misma por sorteo no?

Es considerable pero podriamos ponerlo a votacion...saludos
Yo me apunto para administrador y emprendedor :welcoming:
Tengo algunas dudas.

¿Solamente aportaremos los artículos y si es así, serian diario o como?.
Si al cabo de un tiempo no quiero escribir mas, ¿Que pasara?.

Otra cosa importante es que seria mejor que todos fuésemos Editores/publicadores (rango en el blog). Y solo una persona o 2 fuesen administradores de la pagina, así nos ahorramos jugadas de tontos.

Llegando a los 30 usuarios.

Estaria bueno que organicemos todo para comenzar a publicar el 01 de junio.... que os parece?

Cuantos miembros son necesarios, y como se organizaria todo, es decir, dominio, tematicas, diseño, etc.

Nasterapolo, tendríamos que llegar aunque sea a 100...

asi es como dice juanmillion es para tener mucho contenido en poco tiempo y asi tener entrada de $$ pronto..:greedy_dollars:

Lo empezamos todos los que estamos para probar? o somos muy pocos?

Bueno tenemos que ver que dicen todos los integrantes....debemos abrir un poco el debate

Me apunto para administrador y emprendedor 🙂

Me apunto para administrador y emprendedor 😛8:

Me apunto para administrador y emprendedor.

Pero solicito mas detalles por mp.

Saludos.

Lista actualizada, 32 miembros hasta el momento tambien he contestado mp's con duddas

Me apunto para administrador y emprendedor.

Mp con los datos a seguir :welcoming:

Me apunto para administrador y emprendedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.