Se solicita Socios para crear un blog de tematica fuerte con mucho contenido de calidad,

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es un pequeño paso para filtrar errores y luego pasarnos a un hosting y toda lo que concierne es mejor comenzar sin inversion asi todo es menos riesgoso pienso yo, se que cambiaste de sistema hace poco y creo que somos compatriotas del mismo pais, pero siento que subestimamos la capacidad de blogger en cuanto a trafico
ya estoy en la lista, pero no tengo la invitacion a blogger. POrque no usar wp?

Me apunto. saludos

hola
ps no lo subestimo, casi todos mis sitios estan en blogger. 😀
tendre la invitacion?
Es un pequeño paso para filtrar errores y luego pasarnos a un hosting y toda lo que concierne es mejor comenzar sin inversion asi todo es menos riesgoso pienso yo, se que cambiaste de sistema hace poco y creo que somos compatriotas del mismo pais, pero siento que subestimamos la capacidad de blogger en cuanto a trafico

Invitacion aceptada :encouragement: en breve me pondre a redactar mi articulo :encouragement: presiento que este proyecto sera todo un exito :encouragement:

He comenzado a publicar, solo tengo una pequeña recomendacion, porque mejor que cada quien tenga sus bloques de publicidad en sus post, asi evitamos el gasto de W.U.

Pero en fin solo es una idea, de todas formas a seguir publicando!

Quiero que sepáis todos que esta persona me ha reportado al moderador.

Igual que la he dicho a ella lo repito aquí:

ME ALEGRO DE NO TRABAJAR JUNTO A "Geilin Vargas", ALGUIEN QUE HA REPORTADO UNA OPINIÓN DE ALGO SOLO POR QUE ES CONTRARIA A LA SUYA.

Yo he ejercido mi derecho a la libertad de expresión y he dado mi punto de vista en un proyecto en el que se contaba conmigo, tras ver la temática decido dar mi opinión al respecto y tratar de que los asociados decidamos dar un nuevo enfoque a este proyecto pues la idea es buena, no tanto la temática (a mi parecer)

NO SOMOS MÉDICOS, NO SOMOS CIENTÍFICOS para hablar tan a la ligera ni para intentar LUCRARNOS con un tema tan serio que afecta a los sentimientos de muchas personas que buscan en internet una luz a su enfermedad o la de algún familiar.

Me parecer lamentable hablar tan a la ligera de un tema tan serio y de intentar ganar dinero a su costa.

Es mi libre y respetable opinión.

Saludos!

Pero que temática? No es libre?
He enviado un MP para empezar a publicar.

"Me apunto para administrador y emprendedor" :encouragement:

sigo esperando instrucciones, te envie un MP y no he resibido respuesta Geilin Vargas.

Ya quiero empezar, jejejejej :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Me anoto!

Cómo hago para participar?

Me apunto para administrador y emprendedor, te mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.