Se solicita Socios para el Script hosting de imágenes Imagetize

• Autor Autor Exterminator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apuntados 🙂 un saludo

Tan sólo faltan 10 socios!!! Vamos anímense es un buen script!

Si superamos los 20 socios, me apunto!

[MENTION=23050]Exterminator[/MENTION] Me hubiera gustado comprar en conjunto. tengo el script implementado en mi sitio desde ya mucho tiempo, si tienen una duda + - pueden preguntarme.

Me apunto...
Esta muy interesante el script, avisen a tiempo cuando lo vayan a adkirir, x cierto que procesador de pago usaras Exterminator

Me apunto si somos más de 30 :welcoming:

Última edición:
Apuntados 🙂 vamos bien

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 14:52 ----------

[MENTION=23050]Exterminator[/MENTION] Me hubiera gustado comprar en conjunto. tengo el script implementado en mi sitio desde ya mucho tiempo, si tienen una duda + - pueden preguntarme.

Al unirte podrías complementar la licencia a Multi-domain license + link removal fee

¿Alguien más se anima? :welcoming:

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] no te animas en esta compra conjunta?

Me apunto sin son 20

Apuntando .. faltan pocos!

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] no te animas en esta compra conjunta?

¿Es un hosting de imágenes? La verdad es que no me interesa demasiado, si veo que se quedan sin comprarlo por una o dos personas entonces seguro que le entro :encouragement:

¿Es un hosting de imágenes? La verdad es que no me interesa demasiado, si veo que se quedan sin comprarlo por una o dos personas entonces seguro que le entro :encouragement:

Es un script para crear un hosting de imágenes

Entonces quedas apuntado 🙂

Yo creo se puede llegar a los 25 :welcoming:

Animo muchachos... solo faltan 5 personas.... o le hacemos con los 20 existentes ???? Con 20 participantes $14,85 Dolares netos. Para la licencia máxima! Multi-domain license + link removal fee

Última edición:
¿Nadie más se anima? :welcoming:

Animo solo faltan 4 personas.... :encouragement:

Apuntado!! ya falta muy pocos!!

No tengo interés en usarlo, pero si no llegáis a 25 en unos días puedes ir apuntándome.

Preguntas:
  • ¿Luego calificarías en el iTrader?
  • ¿Puede revenderse?
  • ¿Sabes si ellos apoyan este tipo de recolectas?

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás