Se solicita Socios para el Script hosting de imágenes Imagetize

• Autor Autor Exterminator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Preguntas:
  • ¿Luego calificarías en el iTrader?
    Si me calificas yo te califico. Es lo justo.
  • ¿Puede revenderse?
    Yo confió que sea solo usado de manera discreta por los participantes de esta conjunta. Para mi estaría muy mal visto si alguno de los que participan aquí viole este acuerdo. Seria algo muy infantil
  • ¿Sabes si ellos apoyan este tipo de recolectas?
    - Hablando claramente es lógico que no. Yo seria el único representante para todo lo que tenga que ver con las actualizaciones y preguntas del script.
    - La ventaja: Licencia Multi-domain license esto quiere decir que si alguno de los participantes se le presenta algún problema, el debe contactarme y yo le respondo a la web. "Ese sitio es mio y punto final". En conclusión los 25 somos socios

Para que llegase a pasar estas situaciones, ya se debe a una falta de seriedad por parte del participante. Todo esto pensando en el peor de los casos y hablando las cosas como son!.

Última edición:
Me apunto si somos al menos 25!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Apuntado Vamos amigos

26. Comerciar con contenido con derechos de autor.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro
incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas de Negocios y Subastas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás