Se solicita Socios para generar con Adsense

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nelson Nicolás

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +147 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Que tal Betas, espero estén bien. En esta oportunidad, estoy buscando socios para generar dinero con Google Adsense. Mas detalles a continuación.

¿Qué necesitas para ser mi socio?
-Contar con una cuenta Adsense donde puedas recibir pagos
-Contar con una web con un buen CPC (o crearla, en este caso yo te podría ayudar con consejos y tips para tener alto CPC)
-Contar con buena reputación en ForoBeta
-Compromiso y seriedad

¿Qué ofrezco yo?
-Tráfico y generar buenas ganancias diarias en cada web.
-Compromiso y seriedad

¿Cómo se reparten las ganancias que genera la web?
Esto lo conversaremos por privado para llegar a un acuerdo en buenos términos para ambos😉

PD: cualquier sociedad que se haga entre un usuario y yo será publicada en el post con motivo de dejar constancia de las condiciones de la sociedad para seguridad de ambos.

Saludos a todos, espero sus comentarios o mensajes privados!

Que tal Betas, espero estén bien. En esta oportunidad, estoy buscando socios para generar dinero con Google Adsense. Mas detalles a continuación.

-Contar con una web con un buen CPC (o crearla, en este caso yo te podría ayudar con consejos y tips para tener alto CPC)
-Compromiso y seriedad

¿Qué ofrezco yo?
-Compromiso y seriedad

Esto lo conversaremos por privado para llegar a un acuerdo en buenos términos para ambos😉

PD: cualquier sociedad que se haga entre un usuario y yo será publicada en el post con motivo de dejar constancia de las condiciones de la sociedad para seguridad de ambos.

Te envío MP.

Mp's respondidos! Saludos y gracias por el interés mostrado.

Hola, solo página web o te sirve canal de youtube con cuenta de adsense que recibe pagos cada 2 meses?

-Compromiso y seriedad

¿Qué ofrezco yo?
-Compromiso y seriedad

ME INTERESA TENGO WEB MAS ADSENSE Y ME GUSTARIA UN SOSIO SERIO

Hola, solo página web o te sirve canal de youtube con cuenta de adsense que recibe pagos cada 2 meses?
Solo páginas por ahora compañero, pero si tienes una cuenta adsense, yo me encargo de crear la web y todo el proceso. Necesito más que nada una cuenta donde cobrar lo generado, porque desde mi país se me ha hecho imposible.

ME INTERESA TENGO WEB MAS ADSENSE Y ME GUSTARIA UN SOSIO SERIO
Te envío mp con la información.

PD: todos los demás mps, respondidos

Solo páginas por ahora compañero, pero si tienes una cuenta adsense, yo me encargo de crear la web y todo el proceso. Necesito más que nada una cuenta donde cobrar lo generado, porque desde mi país se me ha hecho imposible.

Te envío mp con la información.

PD: todos los demás mps, respondidos
si es venezuela puedes recibir, enviame un mp

Escríbeme, tengo cuentas de Adsense

Por cierto, ¿Es legal o ilegal?

Cuál sería el % en páginas ya hechas y do tú te encargas del procedimiento?

Tengo Adsense y una página wed

Escríbeme, tengo cuentas de Adsense

Por cierto, ¿Es legal o ilegal?

Cuál sería el % en páginas ya hechas y do tú te encargas del procedimiento?
Me uno a la pregunta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás