Se solicita Socios para Membresía de Theme Junkie.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
Buenas, ya saben cómo va ésto..

Busco socios para comprar la membresía de Theme Junkie a vida! por sólo $99.50 (descontada del 50% por las fiestas - su precio normal es $199).

Ya he tenido y tengo aún por poco tiempo la membresía con ellos y doy fé del soporte que dan y de sus temas, son muy muy buenos! sea del lado seo, que programación/diseño. Por lo tanto, pienso que si nos unimos 10 personas, salen a a unos $10 c/u..

Yo me encargaría - cada vez que salga un nuevo tema, enviarlo a sus casillas de emails.. en ésto soy muy seria y tengo buena organización.

Aprovechen para tener todos éstos temas (mas de 35) y todos los futuros 🙂

Última edición:
yo voy a esperar a unirme hasta el final casi, ya que tengo todos los themes de esa página ya que me uní en una ocasión anterior, por lo que si veo que no sale caro me uno, me subscribo.

Yo voy. Anótenme por favor.

Apúntame si somos más de 10 :encouragement:

Apúntame si somos mas de 10 así nos sale mas barato, esperemos hasta el ultimo momento para que mas gente se una :encouragement:

Con unirse se obtienen todos los temas? Si es así me apunto...

y el soporte a los themes quien los da, por si alguno no funciona bien o algo por el estilo.

No sucede casi nunca con sus temas, pero en tal caso yo haría de "intermediario" para solucionar.

y el soporte a los themes quien los da, por si alguno no funciona bien o algo por el estilo.

Estoy interesada, peor voy a tardar un poco más en unirme. 😉

Sigan apuntándose.. no esperen el último minuto.. oportunidad única para tener una licencia LifeTime de theme-junkie.com.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.