Se solicita Socios para mi blog de espiritualidad y autoayuda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morgabe Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
992
Edad
32
Porcentaje - 100%
5   0   0
Buenos días.

Ando buscando colaboradores que quieran participar en mi proyecto personal, el objetivo principal; claro está, es el de monetizar el proyecto y repartir ganancias.

El blog es este: Voluntad Ferrea

Se buscan los siguientes perfiles:

Influencers:

Personas con alto número de seguidores en las redes sociales que estén interesadas en compartir contenidos de mi blog para incrementar el tráfico del mismo y hacer crecer las ganancias de adsense.

Escritores:

Redactores, gente que le guste escribir y añadir contenidos, podrán participar también en el foro del blog y escribir sus artículos, según la calidad de sus artículos y el posicionamiento y tráfico que generen obtendrán x ganancias.


Otro tipo de socios:

Inversores, gente que le guste el proyecto y quiera verlo crecer,

Marketers y otros:

Gente con conocimiento de seo, marketing, redes sociales que pueda ayudar con un branding en la web y así tener éxito.


Como habéis podido imaginar los pagos se realizarían a medida que el blog tenga ganancias, mientras tanto el trabajo se realiza por amor a lo que se hace y por amor al proyecto, espero que haya interesados, la idea y el proyecto es bueno,

También tengo pensado hacerle una tienda con productos holísticos, si hay alguién que le interese este área también es bienvenido.:lentes:
 

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
641
Porcentaje - 97.2%
106   3   0
Creo que es baja la cantidad de personas que al menos redactarian acerca de espiritualidad y autoayuda solo por amor, pero, te contactaré por Skype, para cual de las otras cosas que requieres te puedo servir.
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
992
Edad
32
Porcentaje - 100%
5   0   0
Creo que es baja la cantidad de personas que al menos redactarian acerca de espiritualidad y autoayuda solo por amor, pero, te contactaré por Skype, para cual de las otras cosas que requieres te puedo servir.

Perfecto, hoy a la tarde estaré por skype por lo que podemos hablar,

Más interesados? :bolsadedinero::bolsadedinero:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba