Se solicita Socios para Posicionar Micronichos Naturalmente.

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ok me parece bien, me he apuntado 😎

Envió Mp con consultas

"write once, run anywhere”

hola veo que me anotaste en la lista ya pero no me diste mucha info xD que hay que hacer o por donde se comunican?

Creo que tenemos que esperar que [MENTION=106]Wigao[/MENTION] nos de las ordenes 🙂

Última edición:
me anoto si es que aun se puede justo necesito un pequeño empujón seo para mi nuevo blog y ando quebrado en dinero 🙁

ok me parece bien, me he apuntado 😎

Información enviada vía mp.

- - - Actualizado - - -

Envió Mp con consultas

"write once, run anywhere”

Respondido.

- - - Actualizado - - -

hola veo que me anotaste en la lista ya pero no me diste mucha info xD que hay que hacer o por donde se comunican?

Acabo de enviar la información.

- - - Actualizado - - -

Creo que tenemos que esperar que [MENTION=106]Wigao[/MENTION] nos de las ordenes 🙂

Información enviada.

- - - Actualizado - - -

me anoto si es que aun se puede justo necesito un pequeño empujón seo para mi nuevo blog y ando quebrado en dinero 🙁

Anotado e info enviada.

- - - Actualizado - - -

Enviada la información a todos los interesados, quedo a la espera de las respuestas para proceder a la fase 2.

Solicito más información, tengo un par de sitios que no me da tiempo a realizarle SEO! 🙂

Hola solicito informacion por mp sobre el metodo.

Estoy esperando a [MENTION=36338]DanielDiaz[/MENTION], [MENTION=121259]dangel[/MENTION], [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], [MENTION=113621]meregistro[/MENTION], [MENTION=122621]nuevo116[/MENTION], [MENTION=2134]Hermanito[/MENTION], [MENTION=46154]Luis Hermida[/MENTION], [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] para que me manden la información solicitada pues no me han enviado aún nada.

También espero que [MENTION=6360]perquisitore[/MENTION], [MENTION=107551]putuki[/MENTION], [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] me manden las urls corregidas.

Esperaré 24 horas y con los que estén pasamos a la fase 2, con los que realmente estén interesados.

Estoy esperando a [MENTION=36338]DanielDiaz[/MENTION], [MENTION=121259]dangel[/MENTION], [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], [MENTION=113621]meregistro[/MENTION], [MENTION=122621]nuevo116[/MENTION], [MENTION=2134]Hermanito[/MENTION], [MENTION=46154]Luis Hermida[/MENTION], [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] para que me manden la información solicitada pues no me han enviado aún nada.

También espero que [MENTION=6360]perquisitore[/MENTION], [MENTION=107551]putuki[/MENTION], [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] me manden las urls corregidas.

Esperaré 24 horas y con los que estén pasamos a la fase 2, con los que realmente estén interesados.

Te envié la información por mp, si necesitas algo más, porfavor avisar.

Saludos :encouragement:

Yo estoy interesado [MENTION=106]Wigao[/MENTION] :encouragement:

Me interesa ser parte del "experimento" 😛7:

Estoy interesado socio. Si se puede añádeme de una vez a la lista y mándame el MP que expande la info. Saludetes.

¡Iniciamos con la fase 2 del experimento con 9 personas involucradas!

Suena interesante

Estoy interesado te envié MP :encouragement:

¿Me puedes pasar mas información?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.