EdgarC
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
ok me parece bien, me he apuntado 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ok me parece bien, me he apuntado 😎
Envió Mp con consultas
"write once, run anywhere”
hola veo que me anotaste en la lista ya pero no me diste mucha info xD que hay que hacer o por donde se comunican?
Creo que tenemos que esperar que [MENTION=106]Wigao[/MENTION] nos de las ordenes 🙂
me anoto si es que aun se puede justo necesito un pequeño empujón seo para mi nuevo blog y ando quebrado en dinero 🙁
Estoy esperando a [MENTION=36338]DanielDiaz[/MENTION], [MENTION=121259]dangel[/MENTION], [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], [MENTION=113621]meregistro[/MENTION], [MENTION=122621]nuevo116[/MENTION], [MENTION=2134]Hermanito[/MENTION], [MENTION=46154]Luis Hermida[/MENTION], [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION] para que me manden la información solicitada pues no me han enviado aún nada.
También espero que [MENTION=6360]perquisitore[/MENTION], [MENTION=107551]putuki[/MENTION], [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] me manden las urls corregidas.
Esperaré 24 horas y con los que estén pasamos a la fase 2, con los que realmente estén interesados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.