Se solicita Socios para proyecto a largo plazo

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue abierta la inscripción por un par de días, Animo chicos! :encouragement:

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] anotame pero con la condición de que comenzare la semana que viene.

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] anotame pero con la condición de que comenzare la semana que viene.

Todos vamos a comenzar la semana que biene, se tienen que preparar algunas cositas y dejar un par de días para que se apunte más gente. Te apunto compañero :encouragement:

Aun quedan plazas disponibles! El lunes comenzamos todos! :encouragement:

Me apunto si es que aun llego a tiempo.

Un saludo.

Aun pueden apuntarse más personas, te agrego rooster a la lista. :encouragement:

Tienes un MP.

Aun podeis apuntaros :encouragement:

Bien, pues si puede ser me apunto! :encouragement:

Apuntado! Aun quedan plazas :encouragement:

Espero tener noticias pronto sobre cuando empezamos.

Una pregunta, que sucedería si por ejemplo:

Por alguna razón personal que a cualquiera le puede suceder no podemos publicar por ejemplo durante un mes?
Quizás este 1 día mas en esto o quizás 20 años pero el día que me retire serán quitados mis anuncios en mis artículos?

y otras cosas que no se me ocurren en este momento me parece que estaría bueno si las aclararas.

Un saludo.

Una pregunta, que sucedería si por ejemplo:

Por alguna razón personal que a cualquiera le puede suceder no podemos publicar por ejemplo durante un mes?
Quizás este 1 día mas en esto o quizás 20 años pero el día que me retire serán quitados mis anuncios en mis artículos?

y otras cosas que no se me ocurren en este momento me parece que estaría bueno si las aclararas.

Un saludo.

Si un usuario por problemas no puede publicar alguna semana no ocurre nada, pero si se convierte en rutina ese usuario se excluirá del proyecto.
Esto es un proyecto de larga visión, si te sales del proyecto tus anuncios automáticamente desaparecerán, si permaneces en el proyecto 10 años, estarán esos 10 años ahí colocados.

Un placer

Pero si estarán dentro de los artículos no sera automáticamente, alguien los tendrá que sacar.

Mejor me retiro.

Pero si estarán dentro de los artículos no sera automáticamente, alguien los tendrá que sacar.

Mejor me retiro.

No se que esperabas, hacer un par de artículos y dejar la web pensando que seguirias produciendo ganancias a costa de otros users? Si deseas responderme que sea vía mensaje privado, no desvirtuemos; ya estás fuera del proyecto. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.