Se solicita Socios Para Proyecto Crypto

• Autor Autor Andrinzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andrinzon

Andrinzon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
-Por el Momento no busco inversores solo socios iniciales para que moldeemos una idea solida. (Idea que ya tengo y les puedo explicar)

-Escríbeme con la habilidad o conocimiento que tengas, cualquier habilidad es importante.

-No es un proyecto para hacernos ricos de la noche a la mañana como indique es a largo plazo, ya que necesita desarrollo.

-Cualquier consulta dejarla aquí o preguntarme al privado, responderé lo antes posible.

-No necesitas estar 24 horas enfocado en el proyecto (en caso de que tengas muchos deberes) Invierte el tiempo que tu entiendas.

-Por el momento solo será ordenar las ideas solidas antes de lanzar el proyecto

-Junto con este Post se creara una bitácora, para que las personas vean como va el proyecto una vez iniciado.0.

En caso de ser necesario se creara un grupo de Discord, por donde hablar mucho mas fácil.

¿Va hacer un token? será un proyecto que contara con su propio token para respaldar dicho proyecto
¿En qué red se creará? El token se creará en la Red de Binance

¿es un meme cierto? No es un memecoin , creo que la mayoría de los que estamos en el foro formamos parte de ese fomo y perdimos dinero
¿Contara con NFT? De momento no es la prioridad del proyecto, pero si a medida que avancemos cómo equipo puede surgir la idea de implementar NFT al proyecto.

¿que tiene de diferente este proyecto que no tiene otro? La mayoría de productos por no decir todos están enfocados en solucionar problemas de proyectos que ya hay, en cambio este que tengo en mente se aleja un poco de lo común ya que tiene otro camino en mente, el cual es los E-sports y creadores de contenido.

Gracias a @S0NIC por ayudarme con las preguntas.

Aqui esta nuestro Discord: https://discord.gg/wgnrrQFC

Última edición:
-Por el Momento no busco inversores solo socios iniciales para que moldeemos una idea solida. (Idea que ya tengo y les puedo explicar)

-No es un proyecto para hacernos ricos de la noche a la mañana como indique es a largo plazo, ya que necesita desarrollo.

-Cualquier consulta dejarla aquí o preguntarme al privado, respondere lo antes posible.

-No necesitas estar 24 horas enfocado en el proyecto (en caso de que tengas muchos deberes) Invierte el tiempo que tu entiendas.

-Por el momento solo será ordenar las ideas solidas antes de lanzar el proyecto

-Junto con este Post se creara una bitácora, para que las personas vean como va el proyecto una vez iniciado.0.

En caso de ser necesario se creara un grupo de Discord, por donde hablar mucho mas fácil.

-Repito proyecto a largo plazo.

ire actualizando el post diariamente para captar nuevas personas que quieren unirse.

¿Qué buscas en cuanto a las habilidades de los socios? Estoy interesado.

¿Qué buscas en cuanto a las habilidades de los socios? Estoy interesado.
Más que nada que tengas conocimiento en E-sports y en el mundillo de los creadores de contenido, obvio si tienes otra habilidad , marketing , diseño etc también es aceptada , toda habilidad es bienvenida

Más que nada que tengas conocimiento en E-sports y en el mundillo de los creadores de contenido, obvio si tienes otra habilidad , marketing , diseño etc también es aceptada , toda habilidad es bienvenida

Soy programador.

Dame mas detalles, va hacer un token? es un proyecto detras de la moneda serio? no es un meme cierto? nft? basada en su propia blockchein o usara otra? que tiene de diferente este proyecto que no tiene otro? ... Le hace falta mas informacion al post

Cuando mencionas un proyecto , te refieres a crear un token con utilidad? , Bueno me agrada la idea , pero seria bueno recibir un poco mas de información para analizar si uno es apto para pertenecer al grupo.

Puedes pasarme información al privado. Saludos

Mandame info del proyecto

Dame mas detalles, va hacer un token? es un proyecto detras de la moneda serio? no es un meme cierto? nft? basada en su propia blockchein o usara otra? que tiene de diferente este proyecto que no tiene otro? ... Le hace falta mas informacion al post
Agregaré esas preguntas al post eso me ahorra escribir por privado, responderé a esas preguntas atento.

Agregaré esas preguntas al post eso me ahorra escribir por privado, responderé a esas preguntas atento.
Seria perfecto que puedas agregar todo o lo mas relevante del proyecto y conocer cuando se lanzara o alguna fecha a futuro, Cuantas personas hay detras ahora del proyecto? Eres el lider o hay otra persona tambien, Que nos puede beneficiar luego a nosotros..

Soy programador, tambien conozco el mundo crypto y estuve en proyectos de token asi que puedo colaborar con ideas o mis habilidades pero me interesa conocer de este proyecto gracias.

Me interesa.
-Soy diseñador grafico
-Tengo conocimiento del E-sport
-Se crear grupos de discord desde 0 y configurar los bot.

Me interesa.
-Soy diseñador grafico
-Tengo conocimiento del E-sport
-Se crear grupos de discord desde 0 y configurar los bot.
Seria perfecto que puedas agregar todo o lo mas relevante del proyecto y conocer cuando se lanzara o alguna fecha a futuro, Cuantas personas hay detras ahora del proyecto? Eres el lider o hay otra persona tambien, Que nos puede beneficiar luego a nosotros..

Soy programador, tambien conozco el mundo crypto y estuve en proyectos de token asi que puedo colaborar con ideas o mis habilidades pero me interesa conocer de este proyecto gracias.
Mandame info del proyecto
Cuando mencionas un proyecto , te refieres a crear un token con utilidad? , Bueno me agrada la idea , pero seria bueno recibir un poco mas de información para analizar si uno es apto para pertenecer al grupo.

Puedes pasarme información al privado. Saludos
Agregue mucha más información al post , si creen que necesitan más información puede consultarme no hay prisa y puedo responder a todas las preguntas

Me interesa el proyecto, Requiero más información, no sé si tendrán algún grupo de Telegram o WhatsApp para coordinar más rápido las dudas o sugerencias.

Me interesa el proyecto, Requiero más información, no sé si tendrán algún grupo de Telegram o WhatsApp para coordinar más rápido las dudas o sugerencias.
estoy pensando en un grupo de Discord donde todos podamos hablar y generar mas confianza, claro esta discutir algunos temas , pero no se que dias pueden la mayoria , ya que mi objetivo no es quitarles tanto tiempi

estoy pensando en un grupo de Discord donde todos podamos hablar y generar mas confianza, claro esta discutir algunos temas , pero no se que dias pueden la mayoria , ya que mi objetivo no es quitarles tanto tiempi
Cuando se trata de proyectos se dice la fecha y hora para las reuniones, además se harán varias, primero reúne las personas que quieran y de ahí creas el grupo para conversar, Me interesa y creo que a varios también les debe interesar.

Excelente aporte adicional , ahora ya teniendo claro en que consiste el inicio del proyecto , ya se puede aportar mas información.
Me parece genial crear la token en la red de binance , eso ayuda mucho a que en un futuro esta puede ser enlistada en el top exchange.
Me parece correcto que la token no sea una memecoin , ya que estos solo explosionan en corto plazo y luego los grandes inversores terminan retirando toda la liquides.

Ahora concerniente a la utilidad que esta tendrá , seria bueno un tema que pueda abarcar soluciones en varios rubros. Así el proyecto tendría muchas opciones a desarrollar.

Soy desarrollar web y tengo media experiencia en trading.
Esperando mas informacion.
Saludos.

Cuando se trata de proyectos se dice la fecha y hora para las reuniones, además se harán varias, primero reúne las personas que quieran y de ahí creas el grupo para conversar, Me interesa y creo que a varios también les debe interesar.
si por eso estoy esperando para ver los interesados y asi crear un grupo, para hacer las reuniones

si por eso estoy esperando para ver los interesados y asi crear un grupo, para hacer las reuniones
Si creas un grupo por telegran o discord , me avisas , me interesante la información.
Ay podres debatir una lluvia de ideas para enriquecer el proyecto que tienes en mente.

Si creas un grupo por telegran o discord , me avisas , me interesante la información.
Ay podres debatir una lluvia de ideas para enriquecer el proyecto que tienes en mente.
eso tengo en mente ya lo estoy creando para proceder a agregar a los interesados y fijar fechas de reuniones.

eso tengo en mente ya lo estoy creando para proceder a agregar a los interesados y fijar fechas de reuniones.
Pienso que telegram es mucho mejor no todos usamos discord y es mas comodo pero si creas el grupo igual en discord enviame el link para unirme y ver todo mucho mejor

seria bueno que se pueda hacer una llamada y se hable mejor

Pienso que telegram es mucho mejor no todos usamos discord y es mas comodo pero si creas el grupo igual en discord enviame el link para unirme y ver todo mucho mejor

seria bueno que se pueda hacer una llamada y se hable mejor
si por eso queria priorizar discord por lo facil que es para hablar y por el audio limpio, aun asi creare ambos grupos en caso de que surja eso, Gracias Sonic

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.