Se solicita Socios Para Proyecto Crypto

• Autor Autor Andrinzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Info!

up seguimos reclutando.

-Por el Momento no busco inversores solo socios iniciales para que moldeemos una idea solida. (Idea que ya tengo y les puedo explicar)

-No es un proyecto para hacernos ricos de la noche a la mañana como indique es a largo plazo, ya que necesita desarrollo.

-Cualquier consulta dejarla aquí o preguntarme al privado, respondere lo antes posible.

-No necesitas estar 24 horas enfocado en el proyecto (en caso de que tengas muchos deberes) Invierte el tiempo que tu entiendas.

-Por el momento solo será ordenar las ideas solidas antes de lanzar el proyecto

-Junto con este Post se creara una bitácora, para que las personas vean como va el proyecto una vez iniciado.0.

En caso de ser necesario se creara un grupo de Discord, por donde hablar mucho mas fácil.

¿Va hacer un token? será un proyecto que contara con su propio token para respaldar dicho proyecto
¿En qué red se creará? El token se creará en la Red de Binance

¿es un meme cierto? No es un memecoin , creo que la mayoría de los que estamos en el foro formamos parte de ese fomo y perdimos dinero
¿Contara con NFT? De momento no es la prioridad del proyecto, pero si a medida que avancemos cómo equipo puede surgir la idea de implementar NFT al proyecto.

¿que tiene de diferente este proyecto que no tiene otro? La mayoría de productos por no decir todos están enfocados en solucionar problemas de proyectos que ya hay, en cambio este que tengo en mente se aleja un poco de lo común ya que tiene otro camino en mente, el cual es los E-sports y creadores de contenido.

Gracias a @S0NIC por ayudarme con las preguntas.

Aqui esta nuestro Discord: https://discord.gg/wgnrrQFC

ire actualizando el post diariamente para captar nuevas personas que quieren unirse.

Hola! Tengo habilidades comerciales y conocimiento mediano de trading, si puedo aportar, sería genial.

Quedo atento.

Saludos!

me anoto, me interesa..

Hola
Podria interesarme
Tengo conocimientos de trading marketing y programación
Dejame inbox

Más detalles sobre de qué trata el proyecto?

Solicito información

mandame mp con info del proyecto

Soy Diseñador y Manager Influencer

Me interesa tengo conocimiento en solidity. Me gustaría saber más del proyecto y si va a tener Swap . Necesitas la creación de la moneda necesitas listarla en otras plataformas de intercambio.

Hola me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.