Roberth Zuñiga
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos y a cualquier miembro de este prestigioso foro, hoy decidi llevar mi blog a un extremo de cambiar el contenido o por lo menos ofrecer alternativas que lleven a un crecimiento.
El proyecto consta en suplir la necesidad de un publico ganado por 4 años y aplicar el conocimiento de todos, por lo general necesito socios UPLOADER que suban juegos de PC, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation (PSX), Consolas Microsoft, Xbox 360, Xbox, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, GameCube, Nintendo 64, GB, GBC y GBA, SNES y NES.
¿Que es lo que se necesita?
Bueno como dije UPLOADER, que tengan buena ortografía y que coloquen imágenes de calidad, la plataforma del sitio es wordpress y por lo tanto deben de saber llenar los campos de All in One SEO.
¿Cuales son los beneficios de los socios?
Primero que nada vas a pertenecer a un sitio muy prestigioso que es el mio y el segundo un remuneración de acuerdo a tu trabajo que desempeñas, si las descargas son tuyas vas a poder ganar dinero con ellas.
Metodología
Evitar contenido duplicado si ya el juego está dentro del sitio editar solo las descargas o aumentarlas como mirror.
Adicional
El sitio que vamos a trabajar todo los socios es el siguiente:
Sitio: Enlace eliminado
Fanspage FB: Descarga de Juegos Nintendo DS - Romstone.Net | Facebook
Fanspage TW: Enlace eliminado
Lista de miembros (máximo todos)
Foto de la pregunta que hice a mi publico.
Enlace eliminado
El proyecto consta en suplir la necesidad de un publico ganado por 4 años y aplicar el conocimiento de todos, por lo general necesito socios UPLOADER que suban juegos de PC, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation (PSX), Consolas Microsoft, Xbox 360, Xbox, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, GameCube, Nintendo 64, GB, GBC y GBA, SNES y NES.
¿Que es lo que se necesita?
Bueno como dije UPLOADER, que tengan buena ortografía y que coloquen imágenes de calidad, la plataforma del sitio es wordpress y por lo tanto deben de saber llenar los campos de All in One SEO.
¿Cuales son los beneficios de los socios?
Primero que nada vas a pertenecer a un sitio muy prestigioso que es el mio y el segundo un remuneración de acuerdo a tu trabajo que desempeñas, si las descargas son tuyas vas a poder ganar dinero con ellas.
Metodología
Evitar contenido duplicado si ya el juego está dentro del sitio editar solo las descargas o aumentarlas como mirror.
Adicional
El sitio que vamos a trabajar todo los socios es el siguiente:
Sitio: Enlace eliminado
Fanspage FB: Descarga de Juegos Nintendo DS - Romstone.Net | Facebook
Fanspage TW: Enlace eliminado
Lista de miembros (máximo todos)
- Dorosan (Yo)
Foto de la pregunta que hice a mi publico.
Enlace eliminado