Se solicita Socios para theme all-one: clasificados, empleos, cuponera, etc

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recomiendo ignorar el comentario de CarlosGarrigos, aquí la que se esta haciendo responsable es LaLizeth y no hay porque hacer un pago a otra cuenta ajena a la de ella.

Luego los estafan y vienen a reclamarle a ella cuando le hacen el pago a otro.

Ok! genial!

Dime tu paypal para hacerte el pago!

Gracias!

Enlace eliminado Cuando se va hacer la compra? Pasame tu paypal para pagarte y dime la cantidad que tengo que enviar.

Creo que malinterpretáste a CarlosGarrigos ya que supongo que quiere decir que espera que LaLizeth contacte con él para decirle donde debe enviar el dinero...

Recomiendo ignorar el comentario de CarlosGarrigos, aquí la que se esta haciendo responsable es LaLizeth y no hay porque hacer un pago a otra cuenta ajena a la de ella.

Luego los estafan y vienen a reclamarle a ella cuando le hacen el pago a otro.

Ok pónganse en contacto conmigo para hacer el pago a la cuenta que corresponde.

Genial, me mantengo a la espera del MP de Lalizeth para el envio del pago!

Revisando parece que no he recibido el mp para hacer el pago por lo que quedo a la espera.

Solo comentar que mañana es mi último día de vacaciones por lo que es posible que me conecte poco pero trataré de estar atento. De todos modos podéis contar con mi dinero sin problema.

Esto hace rato que está cerrado, veo a la organizadora conectada... q espera a enviarnos el Mp para el pago y comprar????

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] está ya todo completo? Si no es así, apúntame por favor.

Me apunto si todavia es posible.

LaLizeth, ya me comentas como hacer el pago cuando puedas.

Muchas gracias!

............

Última edición:
Si aun hay espacio, yo quiero participar xD

Esto hace rato que está cerrado, veo a la organizadora conectada... q espera a enviarnos el Mp para el pago y comprar????

Se supone que aparezco las 24 horas conectada, con la aplicación Tapatalk, pero me voy despertando :$, sorry....

Ya empiezo a mandarlos.

- - - Actualizado - - -

CONCLUYE EN 29 PERSONAS...

COMO DICEN "STOP A LAS LLAMADAS!!!"

QUEDA EN 9 DLLS UN PACK DE 250 DOLARES!!

ME REPORTO POR MP'S

-------------------------------------------------------------------------

HE MANDADO TOOODOS LOS MP'S, SI A ALGUIEN NO LE LLEGO POR FAVOR AVISE!!

LES ENCARGO MUCHO QUE ME LLEGUEN LOS 9 DOLARES ENTEROS

LES ENCARGO SI ALGUIEN NO LE LLEGO EL MP ME AVISE,

BESOS

Última edición:
listo,. pago enviado!
saludos

Pago enviado!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Ya no hay forma de entrar en la compra?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.