Se solicita Socios para theme all-one: clasificados, empleos, cuponera, etc

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buscame por privado y lo pruebo.... por ahi es un tema de wordpress nada mas.

Yo no puedo publicar anuncios en Classipress 🙁

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

elimina el theme y vuelve a instalarlo, yo no podia publicar curriculums pero era pq le habia.movido algo mal... lo reinstale y al 100

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

elimina el theme y vuelve a instalarlo, yo no podia publicar curriculums pero era pq le habia.movido algo mal... lo reinstale y al 100

Si no queria reinstalar pero creo que sera lo mejor y mas rapido

el mio ya esta! de hecho ya arme dos y sigo con el tercera esta semana...

de todas formas he visto algunos bugs que no puedo identificar que son en estos themes.

pasame tu job roller 😀 para verlo, le cambiaste el diseño?

gente alguien tuvo problemas con el css de el de job?

He encontrado finalmente un plugin interesante para Classipress para añadir las ciudades y que muestre solo los anuncios correspondientes a esa ciudad. Podriamos hacer una conjunta para los plugins, os pongo los mas interesantes de Classipress.

Multicity Classipress 29$

Desplegable con ciudades para mostrar los anuncios separados por region.

Citify Ultimate Plugin for ClassiPress to Add City Sub-sites | Themebound

Tema Phoenix 29$

De estos hay gran variedad y si somos muchos estaria bien tener varias skins

Phoenix ClassiPress Child Theme | AppThemes Marketplace

Advanced Custom Fields for ClassiPress 29$

Este es basico para añadir campos y busquedas personalizadas.

Advanced Custom Fields ClassiPress Plugin | AppThemes Marketplace

Headline 39$

Otra fantastica skin.

Headline – Classipress Child Theme

ClassiPress Sorted Ads 19$

Ordena los anuncios por precio mas bajo, mas alto, antiguedad, etc...

ClassiPress Ads Sorting Plugin | AppThemes Marketplace

Todos estos son para Classipress pero para el resto de temas hay plugins muy buenos todo seria cuestion de escoger los mejores y hacer la compra

Última edición:
Si quieres, hacerlo no lo veo mal.
me gusto lo que propusieron de pillarnos los plugins para los themes,
yo pensaba que el paquete que pillamos traería los plugins necesarios para que funcionen los themes al 100% por lo visto no fue asi :distant:

Todos los plugins para Vantage aqui Vantage Tag | AppThemes Marketplace sobre lo de ponerlo al español ni idea aun no lo he utilizado.

PD hacemos un post para todos los que compramos temas en Foro Wp para dudas sobre ellos?

Vamos a esperar que dice Lizeth que fue quien compro los temas, no se si tiene que ser ella quien compre los plugins.

Todos los plugins para Vantage aqui Vantage Tag | AppThemes Marketplace sobre lo de ponerlo al español ni idea aun no lo he utilizado.

PD hacemos un post para todos los que compramos temas en Foro Wp para dudas sobre ellos?

ME parece bien, ahi podemos poner mini tutoriales hechos por nosotros o ayudas y dudas...

Avisenme si quieren que haga el Hilo...

Yo ya lo cambie a español puedo poner un mini tutorial de como lo hice, es mega facil ni 2 minutos 😀

Vamos a esperar que dice Lizeth que fue quien compro los temas, no se si tiene que ser ella quien compre los plugins.

Pues uda diran que plugins son los que necesitan...

Si quieres, hacerlo no lo veo mal.
me gusto lo que propusieron de pillarnos los plugins para los themes,
yo pensaba que el paquete que pillamos traería los plugins necesarios para que funcionen los themes al 100% por lo visto no fue asi :distant:

yo e sentido muy completo los theme... cual se te hizo q pe faltaba algo?

Hola.... estoy buscando un compra conjunta de plug in para ClassiPress.....

Cual de todos ?

Hola.... estoy buscando un compra conjunta de plug in para ClassiPress.....

Recientemente cerre un post para compra conjunta de plugins pero nadie se apunto. Adquiri yo solo el de las ciudades que funciona perfectamente y algunos temas

Vamos a crearlo... de todos modos el tema sigue abierto
Recientemente cerre un post para compra conjunta de plugins pero nadie se apunto. Adquiri yo solo el de las ciudades que funciona perfectamente y algunos temas

Yo nunca vi el post, a la proxima copea y pega todoa nuestros usuarios 🙂, para qur nos llegue la mencion 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.