Se solicita Socios Thesis - Excelente Framework para Wordpress

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este Software tambien servira para modifcar themes ya listo? O solo es para crear de 0? En base de dicho esqueleto?

Me interesa Abstracta, apúntame.

Pues no soy experto en WP ya que uso Joomla pero me interesa aprender y expandir mis conocimientos, así que yo también me apunto abstracta, cuenta conmigo

Si son 197 sería ideal. Me apunto. Entre hoy y mañana concreto 6 dólares.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] es licencia de por vida o no la de $197?

Saludos!!

Sí, pero lo que no te explican es que las actualizaciones son de por vida, no las nuevas versiones... Quiero decir, soporte y actualizaciones permamente para el Thesis 2.0, pero es que si sacan una nueva versión depende de como la vendan puede ser una "actualización" o un producto nuevo. Todo esto viene a que me estuve informando, y un compañero tiene la licencia de por vida del Thesis original (digamos el 1.0) y no le permitieron acceder al 2.0 a pesar de todo.... Por eso lo digo. En 5 minutos cierro la compra, en cuanto haga recuento de lo que tiene que pagar cada uno.

Los rezagados que quieran participar los anotaré aquí: Socios Forobeta El dinero que aporten será puesto en un bote para futuras compras.

Sí, pero lo que no te explican es que las actualizaciones son de por vida, no las nuevas versiones... Quiero decir, soporte y actualizaciones permamente para el Thesis 2.0, pero es que si sacan una nueva versión depende de como la vendan puede ser una "actualización" o un producto nuevo. Todo esto viene a que me estuve informando, y un compañero tiene la licencia de por vida del Thesis original (digamos el 1.0) y no le permitieron acceder al 2.0 a pesar de todo.... Por eso lo digo. En 5 minutos cierro la compra, en cuanto haga recuento de lo que tiene que pagar cada uno.

Los rezagados que quieran participar los anotaré aquí: Socios Forobeta El dinero que aporten será puesto en un bote para futuras compras.

ok, apuntame 😉

Compra cerrada. Si todavía quieren unirse rezagados mándanme un privado, podrán participar y los anotaré aquí: Socios Forobeta

36 socios confirmados para una licencia de 197$. Enviar 5,47$ netos, si no puedes hacer el pago neto son 6$ brutos a la dirección de paypal: angelsuarezafonso@gmail.com

[MENTION=8317]lombervid[/MENTION]
[MENTION=14784]Valen[/MENTION]
[MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION]
[MENTION=387]electronic[/MENTION]
[MENTION=17358]Harlock[/MENTION]
[MENTION=7012]Axl[/MENTION]
[MENTION=10818]tamik[/MENTION]
[MENTION=3010]neozed[/MENTION]
[MENTION=228]rhudyk[/MENTION]
[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

[MENTION=2603]juanom07[/MENTION]
[MENTION=426]ergauy[/MENTION]
[MENTION=21826]MatComa[/MENTION]
[MENTION=9159]Maiden Alan[/MENTION]
[MENTION=1354]jatruji[/MENTION]
[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]
[MENTION=4360]Canopix[/MENTION]
[MENTION=23050]Exterminator[/MENTION]
[MENTION=1391]elmatoo[/MENTION]
[MENTION=4233]raveny[/MENTION]

[MENTION=35683]Re2020[/MENTION]
[MENTION=34193]WindHack[/MENTION]
[MENTION=2082]Krauzer[/MENTION]
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
[MENTION=4806]julsar[/MENTION]
[MENTION=2268]root78[/MENTION]
[MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]
[MENTION=4716]heckennedy[/MENTION]
[MENTION=4619]saludmejor[/MENTION]
[MENTION=4672]scrool[/MENTION]

[MENTION=850]zux[/MENTION]
[MENTION=5754]VaMpE[/MENTION]
[MENTION=16005]danymant09[/MENTION]
[MENTION=19022]Prodygy[/MENTION]
[MENTION=25003]sbroto[/MENTION]
[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION]

Enviado [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Olvidé poner mi nick, mi nombre es Sebastián Castaño.

Pago enviado. Detalles enviados por MP

Pago enviado !

pago neto enviado revisa tu MP.

Paso a apuntar los nuevos pagos. Si dejaron su nick en el pago no hace falta que dejen mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás