🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me apunto totalmente, pero no tengo dinero en Paypal.
¿Alguien le interesa mi servicio de redacción a cambio de los 6 dolares de esta compra?
Unlimited upgrades
Este Software tambien servira para modifcar themes ya listo? O solo es para crear de 0? En base de dicho esqueleto?
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] es licencia de por vida o no la de $197?
Saludos!!
Sí, pero lo que no te explican es que las actualizaciones son de por vida, no las nuevas versiones... Quiero decir, soporte y actualizaciones permamente para el Thesis 2.0, pero es que si sacan una nueva versión depende de como la vendan puede ser una "actualización" o un producto nuevo. Todo esto viene a que me estuve informando, y un compañero tiene la licencia de por vida del Thesis original (digamos el 1.0) y no le permitieron acceder al 2.0 a pesar de todo.... Por eso lo digo. En 5 minutos cierro la compra, en cuanto haga recuento de lo que tiene que pagar cada uno.
Los rezagados que quieran participar los anotaré aquí: Socios Forobeta El dinero que aporten será puesto en un bote para futuras compras.
Juan, you have sent $6,00 USD to Angel..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.