🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
disculpa no me acuerdo si ya he pagado o no? es que ando en varias compras conjuntas y no recuerdo esta? me podrias confirmar? si no para pagarte
En la primera pagina sale la lista y no apareces, asi que supongo que no participas en esta conjunta.
Solo faltan [MENTION=3010]neozed[/MENTION] y [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] por pagar, venga chicos, a ver si haceis el pago hoy para poder enviaros el plugin a todos a la vez... En un rato lo compro y empiezo a distribuirlo. Saludos
SÍ estás en la lista... Mira al final del primer post de este hilo, los socios que entraron después están en una lista aparte para evitar confusiones... Los demás, añadidos.
- - - Actualizado - - -
Solo faltan [MENTION=3010]neozed[/MENTION] y [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] por pagar, venga chicos, a ver si haceis el pago hoy para poder enviaros el plugin a todos a la vez... En un rato lo compro y empiezo a distribuirlo. Saludos
disculpa no me acuerdo si ya he pagado o no? es que ando en varias compras conjuntas y no recuerdo esta? me podrias confirmar? si no para pagarte
si alguien no pago puedo ocupar su lugar?, sino todo bien.
En esta no has participado (hasta ahora). Si quieres hacerlo puedes realizar el pago y te anoto aquí: Socios Forobeta
- - - Actualizado - - -
Éntrale, realiza el pago y te anoto en la lista, los que se unen después añado su aportación aquí: Socios Forobeta para futuras compras conjuntas.
- - - Actualizado - - -
Empiezo a distribuir el framework. Aparte de por mí, lo ha testeado Valen antes de enviarlo al resto del grupo, y recomienda encarecidamente desactivar todos vuestros plugins antes de instalarlo. A mi me funcionó perfecto sin necesidad de desactivar nada. Se instala como un theme normal (se envía comprimido en .zip), te pedirá que lo actualices nada más instalarlo (así valida la licencia) y listo, a utilizarlo en vuestros proyectos.
EDIT: incluyo además en el mp un segundo link de descarga con una selección de themes premium de diversas compañías escogidos al azar en sus versiones actuales como regalo para los compradores.
Ya lo teneis todos en vuestra bandeja de entrada, espero que hayais quedado satisfechos. Falta [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] por pagar, si en 24 horas no se ha puesto en contacto conmigo sacaré una de las contribuciones del bote y la borraré de la lista. Saludos
excelente, ya recibi el theme y califique 🙂
saludos!
y como califican? venta, compra, intercambio? :topsy_turvy:
Gracias 🙂
jajaja después de bajar 29 GB quede mal acostumbrado
Gracias, estoy viendo como se usa pero no encuentro la opción de borrar cosas. No viene un tutorial o algo? XD
Ok gracias, por lo que he podido ver Thesis te ofrece casi todo y tu solo tienes que darle forma, por asi decirlo con el CSS no? No entiendo mucho de programación XD estaré esperando los vídeos jaja! Saludos.Es bastante complejo, pero no muy difícil de utilizar, para quitar las cosas simplemente las arrastras fuera del módulo de construcción (creo, todavía no he podido probarlo a fondo). Busqué en Google "how to use thesis framework" pero acaban de actualizarla y la interfaz ha cambiado mucho... Si le dedico algo de tiempo en estos días grabo un tutorial en vídeo para todos, ya hay alguno que me ha propuesto hacerlo si tiene tiempo. Saludos
Ok gracias, por lo que he podido ver Thesis te ofrece casi todo y tu solo tienes que darle forma, por asi decirlo con el CSS no? No entiendo mucho de programación XD estaré esperando los vídeos jaja! Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.