Se solicita Socios Thesis - Excelente Framework para Wordpress

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

disculpa no me acuerdo si ya he pagado o no? es que ando en varias compras conjuntas y no recuerdo esta? me podrias confirmar? si no para pagarte

disculpa no me acuerdo si ya he pagado o no? es que ando en varias compras conjuntas y no recuerdo esta? me podrias confirmar? si no para pagarte

En la primera pagina sale la lista y no apareces, asi que supongo que no participas en esta conjunta.

En la primera pagina sale la lista y no apareces, asi que supongo que no participas en esta conjunta.

pero despues salgo en otra lista de este tema pero no sale si es de los que deben o que?

Según el ultimo post de abstracta estos son los que faltan por realizar el pago y tu no apareces en ella, ni en la lista de la primera pagina.

Solo faltan [MENTION=3010]neozed[/MENTION] y [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] por pagar, venga chicos, a ver si haceis el pago hoy para poder enviaros el plugin a todos a la vez... En un rato lo compro y empiezo a distribuirlo. Saludos

Comunícate con el, creo que aun tienes cabida.

si alguien no pago puedo ocupar su lugar?, sino todo bien.

SÍ estás en la lista... Mira al final del primer post de este hilo, los socios que entraron después están en una lista aparte para evitar confusiones... Los demás, añadidos.

- - - Actualizado - - -

Solo faltan [MENTION=3010]neozed[/MENTION] y [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] por pagar, venga chicos, a ver si haceis el pago hoy para poder enviaros el plugin a todos a la vez... En un rato lo compro y empiezo a distribuirlo. Saludos

Pago enviado, se me había ido la pinza...

En esta no has participado (hasta ahora). Si quieres hacerlo puedes realizar el pago y te anoto aquí: Socios Forobeta

- - - Actualizado - - -

si alguien no pago puedo ocupar su lugar?, sino todo bien.

Éntrale, realiza el pago y te anoto en la lista, los que se unen después añado su aportación aquí: http://sociosforobeta.blogspot.com.es/ para futuras compras conjuntas.

- - - Actualizado - - -

Empiezo a distribuir el framework. Aparte de por mí, lo ha testeado Valen antes de enviarlo al resto del grupo, y recomienda encarecidamente desactivar todos vuestros plugins antes de instalarlo. A mi me funcionó perfecto sin necesidad de desactivar nada. Se instala como un theme normal (se envía comprimido en .zip), te pedirá que lo actualices nada más instalarlo (así valida la licencia) y listo, a utilizarlo en vuestros proyectos.

EDIT: incluyo además en el mp un segundo link de descarga con una selección de themes premium de diversas compañías escogidos al azar en sus versiones actuales como regalo para los compradores.

Última edición:
En esta no has participado (hasta ahora). Si quieres hacerlo puedes realizar el pago y te anoto aquí: Socios Forobeta

- - - Actualizado - - -

Éntrale, realiza el pago y te anoto en la lista, los que se unen después añado su aportación aquí: Socios Forobeta para futuras compras conjuntas.

- - - Actualizado - - -

Empiezo a distribuir el framework. Aparte de por mí, lo ha testeado Valen antes de enviarlo al resto del grupo, y recomienda encarecidamente desactivar todos vuestros plugins antes de instalarlo. A mi me funcionó perfecto sin necesidad de desactivar nada. Se instala como un theme normal (se envía comprimido en .zip), te pedirá que lo actualices nada más instalarlo (así valida la licencia) y listo, a utilizarlo en vuestros proyectos.

EDIT: incluyo además en el mp un segundo link de descarga con una selección de themes premium de diversas compañías escogidos al azar en sus versiones actuales como regalo para los compradores.

luis, envió $6.00 USD a Angel, listo amigo ya pague reviza... saludos

Ya lo teneis todos en vuestra bandeja de entrada, espero que hayais quedado satisfechos. Falta [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] por pagar, si en 24 horas no se ha puesto en contacto conmigo sacaré una de las contribuciones del bote y la borraré de la lista. Saludos

Ya lo teneis todos en vuestra bandeja de entrada, espero que hayais quedado satisfechos. Falta [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] por pagar, si en 24 horas no se ha puesto en contacto conmigo sacaré una de las contribuciones del bote y la borraré de la lista. Saludos

Gracias, ya ando probando el framework, ya te califique, espero mas compras conjuntas.

Gracias 🙂

jajaja después de bajar 29 GB quede mal acostumbrado

excelente, ya recibi el theme y califique 🙂

saludos!

y como califican? venta, compra, intercambio? :topsy_turvy:

Pues en principio o venta o intercambio, es lo más lógico, comprar no os estoy comprando nada, podeis considerarlo una especie de "venta" conjunta o un intercambio: vuestra aportación a cambio de mi distribución (aunque yo ponga mi parte también)... 😛7:

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂

jajaja después de bajar 29 GB quede mal acostumbrado

Sí, por eso quise hacerlo bien rápido, para evitar que penseis que lo de la otra compra fue una mala gestión... Simplemente eran un montonazo de gigas 😛7:

Califiqué como compra. Gracias a todos por la colaboración.

Gracias, estoy viendo como se usa pero no encuentro la opción de borrar cosas. No viene un tutorial o algo? XD
PD: Ya lo vi jaja

Última edición:
Gracias, estoy viendo como se usa pero no encuentro la opción de borrar cosas. No viene un tutorial o algo? XD

Es bastante complejo, pero no muy difícil de utilizar, para quitar las cosas simplemente las arrastras fuera del módulo de construcción (creo, todavía no he podido probarlo a fondo). Busqué en Google "how to use thesis framework" pero acaban de actualizarla y la interfaz ha cambiado mucho... Si le dedico algo de tiempo en estos días grabo un tutorial en vídeo para todos, ya hay alguno que me ha propuesto hacerlo si tiene tiempo. Saludos

Es bastante complejo, pero no muy difícil de utilizar, para quitar las cosas simplemente las arrastras fuera del módulo de construcción (creo, todavía no he podido probarlo a fondo). Busqué en Google "how to use thesis framework" pero acaban de actualizarla y la interfaz ha cambiado mucho... Si le dedico algo de tiempo en estos días grabo un tutorial en vídeo para todos, ya hay alguno que me ha propuesto hacerlo si tiene tiempo. Saludos
Ok gracias, por lo que he podido ver Thesis te ofrece casi todo y tu solo tienes que darle forma, por asi decirlo con el CSS no? No entiendo mucho de programación XD estaré esperando los vídeos jaja! Saludos.

Ok gracias, por lo que he podido ver Thesis te ofrece casi todo y tu solo tienes que darle forma, por asi decirlo con el CSS no? No entiendo mucho de programación XD estaré esperando los vídeos jaja! Saludos.

Sí, existen también muchas skins gratis (y otras muchas de pago) que puedes utilizar como base. Por eso comenté que era un paso intermedio entre no saber nada y desarrollarlo desde cero, estaré pendiente para compartir los tutoriales si el user los realiza, de todas formas a poco que sepas un poquito de css lo tienes.

Esto va para ti y para todos: los que hayan adquirido el curso completo que organizamos hace un par de semanas ya tienen algo de base para poder utilizar y explotar al máximo Thesis, los demás puedes acceder aquí: Miriada X: Introducción al desarrollo web (iDESWEB)

Es un curso gratuito de introducción al desarrollo web que no muchos conocereis, y se imparte de manera online, de forma que podeis aprender lo que querais a vuestro ritmo y sin prisas. Espero que le encontreis utilidad. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás