Se solicita Socios Venta de Videojuegos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reymidascr.com

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
304
Porcentaje - 100%
12   0   0
Buenas como están? Espero que de lo mejor debido a que aun no lo tienen claro les explicó por favor leer con atención.
La propuesta es la siguiente :Trabajar bajo mi marca o empresa reymidas.
Qué se necesita? 1.Tiempo, dedicación, ser responsable, honesto.
2.Contar con los medios de pago de sus países respectivos o al menos los más comunes de sus bancos internos. 3.Tener binance activo y funcional .
4.WhatsApp businees con un número solo para esto. 5.Crear una fanpage con el nombre reymidas + nombre de el país.
Estoy buscando personas interesadas de los siguientes países y que puedan recibir dinero y enviar por binance. Los nombres de los países son :Nicaragua, Honduras, Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Belice, Perú, Chile, Usa, España, Venezuela, Argentina.
 

sesuarezp

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2023
Mensajes
62
Porcentaje - 100%
2   0   0

Saludos Betas , traigo las ganas de trabajar con personas de otros países fortalecer el mercado de ventas en video juegos digitales para Xbox, Play Station y sobre todo Nintendo.​

Seré claro con algunos requisitos que es preferible que tengas para iniciar y el primero y fundamental Binance y cuenta bancaria en tu país y saber manejar el tema de usdt en Binance para recibir y enviar pagos.
Ser una persona honesta, responsable y sobre todo con ganas de trabajar.
Conozco el mercado por casi ya 3 años así que podríamos tener todos buenas ganancias todos.


Ver el archivo adjunto 847115
envío mp
 

perez2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Mensajes
215
Porcentaje - 100%
20   0   0
Buenas como están? Espero que de lo mejor debido a que aun no lo tienen claro les explicó por favor leer con atención.
La propuesta es la siguiente :Trabajar bajo mi marca o empresa reymidas.
Qué se necesita? 1.Tiempo, dedicación, ser responsable, honesto.
2.Contar con los medios de pago de sus países respectivos o al menos los más comunes de sus bancos internos. 3.Tener binance activo y funcional .
4.WhatsApp businees con un número solo para esto. 5.Crear una fanpage con el nombre reymidas + nombre de el país.
Estoy buscando personas interesadas de los siguientes países y que puedan recibir dinero y enviar por binance. Los nombres de los países son :Nicaragua, Honduras, Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Belice, Perú, Chile, Usa, España, Venezuela, Argentina.
Envio MP
 

Reymidascr.com

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
304
Porcentaje - 100%
12   0   0
Buenas como están? Espero que de lo mejor debido a que aun no lo tienen claro les explicó por favor leer con atención.
La propuesta es la siguiente :Trabajar bajo mi marca o empresa reymidas.
Qué se necesita? 1.Tiempo, dedicación, ser responsable, honesto.
2.Contar con los medios de pago de sus países respectivos o al menos los más comunes de sus bancos internos. 3.Tener binance activo y funcional .
4.WhatsApp businees con un número solo para esto. 5.Crear una fanpage con el nombre reymidas + nombre de el país.
Estoy buscando personas interesadas de los siguientes países y que puedan recibir dinero y enviar por binance. Los nombres de los países son :Nicaragua, Honduras, Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Belice, Perú, Chile, Usa, España. Únicamente estos paises.
 

bynlewis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2022
Mensajes
207
Porcentaje - 100%
4   0   0
por favor me muestran los juegos de

XBOX ONE S quw tengan quiero verlos junto con sus precios​

 

GabrielaGuevara

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2023
Mensajes
79
Porcentaje - 100%
1   0   0

Saludos Betas , traigo las ganas de trabajar con personas de otros países fortalecer el mercado de ventas en video juegos digitales para Xbox, Play Station y sobre todo Nintendo.​

Seré claro con algunos requisitos que es preferible que tengas para iniciar y el primero y fundamental Binance y cuenta bancaria en tu país y saber manejar el tema de usdt en Binance para recibir y enviar pagos.
Ser una persona honesta, responsable y sobre todo con ganas de trabajar.
Conozco el mercado por casi ya 3 años así que podríamos tener todos buenas ganancias todos.


Ver el archivo adjunto 847115
Te dejé MP
 

Reymidascr.com

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
304
Porcentaje - 100%
12   0   0
Buenas como están? Espero que de lo mejor debido a que aun no lo tienen claro les explicó por favor leer con atención.
La propuesta es la siguiente :Trabajar bajo mi marca o empresa reymidas.
Qué se necesita? 1.Tiempo, dedicación, ser responsable, honesto.
2.Contar con los medios de pago de sus países respectivos o al menos los más comunes de sus bancos internos. 3.Tener binance activo y funcional .
4.WhatsApp businees con un número solo para esto. 5.Crear una fanpage con el nombre reymidas + nombre de el país.
Estoy buscando personas interesadas de los siguientes países y que puedan recibir dinero y enviar por binance. Los nombres de los países son :Nicaragua, Honduras, Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Belice, Perú, Chile, Usa, España, Venezuela, Argentina.
 

ramirovi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
33
Porcentaje - 100%
1   0   0
Buen día estoy en Ecuador y me interesa ... ayúdeme con información
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba