Se solicita Socios Venta de Videojuegos

• Autor Autor Reymidascr.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchas gracias por todo
Eres un gran vendedor y buena persona
Nunca tuve problemas contigo
Lo recomiendo
Siempre al
Pie del cañón
Salu2

Saludos Betas , traigo las ganas de trabajar con personas de otros países fortalecer el mercado de ventas en video juegos digitales para Xbox, Play Station y sobre todo Nintendo.​

Seré claro con algunos requisitos que es preferible que tengas para iniciar y el primero y fundamental Binance y cuenta bancaria en tu país y saber manejar el tema de usdt en Binance para recibir y enviar pagos.
Ser una persona honesta, responsable y sobre todo con ganas de trabajar.
Conozco el mercado por casi ya 3 años así que podríamos tener todos buenas ganancias todos.

Ver el archivo adjunto 847115

BUENOS DÍAS. ME INTERESA LA OFERTA LABORAL. SOY DE VENEZUELA

Saludos Betas , traigo las ganas de trabajar con personas de otros países fortalecer el mercado de ventas en video juegos digitales para Xbox, Play Station y sobre todo Nintendo.​

Seré claro con algunos requisitos que es preferible que tengas para iniciar y el primero y fundamental Binance y cuenta bancaria en tu país y saber manejar el tema de usdt en Binance para recibir y enviar pagos.
Conozco el mercado por casi ya 3 años así que podríamos tener todos buenas ganancias todos.

informacion porfavor, Soy de Ecuador... manejo Binance

Saludos a todos gracias por estar interesados en este negocio, les comento que he hablado con muchas personas les explico pero nadie aun se ha comprometido de verdad ,solo es una emoción fugaz y se va.

Hola @Reymidascr.com , todavía está disponible? Solicito información. Soy de Argentina.

Solicito más información.
Muchas gracias

Envíame más información

Solicito información más precisa. Gracias.

Información amigo

Hola que tal, solicitando información desde Venezuela

Voy a ofrecer trabajar conmigo bajo mi marca desde tu pais recibiendo los pagos dentro con tu banco y atendiendo clientes por whatsapp business por lo cual obtendrías una ganancia por venta realizada si realmente quieres empezar sin dejar votado el proyecto a los 3 meses o menos si eres responsable escríbame se necesita gente seria y con ganas de generar . +506 61554695

Envío mp para más info

Hola amigo, espero estés bien... Me gustaría conocer toda la información si aun es posible. De igual forma te dejo mas detalles por privado.

Buen día como están? Espero que de lo mejor debido a que aun no lo tienen claro les explicó por favor leer con atención.
La propuesta es la siguiente :Trabajar bajo mi marca o empresa reymidas.
Qué se necesita? 1.Tiempo, dedicación, ser responsable, honesto.
2.Contar con los medios de pago de sus países respectivos o al menos los más comunes de sus bancos internos. 3.Tener binance activo y funcional .
4.WhatsApp businees con un número solo para esto. 5.Crear una fanpage con el nombre reymidas + nombre de el país.
Estoy buscando personas interesadas de los siguientes países y que puedan recibir dinero y enviar por binance. Los nombres de los países son :Nicaragua, Honduras, Salvador, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Belice, Perú, Chile, Usa,España, Venezuela, Argentina.

Envió Mensaje para Nintendo principalmente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás