Se solicita Socios Venta de Videojuegos

• Autor Autor Reymidascr.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa solicito mayor información

informacion soy de Mexico

Buenas tardes información por favor

Buenas! Solicitó información.

Estoy interesado, solicito informacion!

Hola me das más información soy de panama

Colombia info porfa

Saludos Betas , traigo las ganas de trabajar con personas de otros países fortalecer el mercado de ventas en video juegos digitales para Xbox, Play Station y sobre todo Nintendo.​

Seré claro con algunos requisitos que es preferible que tengas para iniciar y el primero y fundamental Binance y cuenta bancaria en tu país y saber manejar el tema de usdt en Binance para recibir y enviar pagos.
Ser una persona honesta, responsable y sobre todo con ganas de trabajar.
Conozco el mercado por casi ya 3 años así que podríamos tener todos buenas ganancias todos.

Ver el archivo adjunto 847115
te deje pm

Solicito mayor información, soy de Perú.

Saludos Betas , traigo las ganas de trabajar con personas de otros países fortalecer el mercado de ventas en video juegos digitales para Xbox, Play Station y sobre todo Nintendo.​

Seré claro con algunos requisitos que es preferible que tengas para iniciar y el primero y fundamental Binance y cuenta bancaria en tu país y saber manejar el tema de usdt en Binance para recibir y enviar pagos.
Ser una persona honesta, responsable y sobre todo con ganas de trabajar.
Conozco el mercado por casi ya 3 años así que podríamos tener todos buenas ganancias todos.

Ver el archivo adjunto 847115
YO

Hola, me envías más información por favor.

Más info porfavor

Hola, me interesa
Información porfavor

Soy de Ecuador, dispongo de Binance

Sigues buscando?

Hola informacion?

Hola, informacion porfavor, soy de Guatemala.

Manda info por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás