Socorro! Mi sitio ha caido totalmente!

nonik Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2010
Hola, pues eso, desde el sábado ha caido completamente, intento arrancar como usuario normal y no me carga la página, intento cargar como administrador y me pasa esto:
Database error in vBulletin 4.0.2:

Invalid SQL:
INSERT INTO cpsession (userid, hash, dateline) VALUES (1, '75cd5351f971e64d0d8ff4acd7f53977', 1288688307);

MySQL Error : INSERT command denied to user 'dbo321985060'@'212.227.114.102' for table 'cpsession'
Error Number : 1142
Request Date : Tuesday, November 2nd 2010 @ 09:58:27 AM
Error Date : Tuesday, November 2nd 2010 @ 09:58:27 AM
Script : http://www.xxxx.es/foro/login.php?do=login
Referrer : Iniciar Sesión - xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - vBulletin Panel de Administración
IP Address : 79.148.225.195
Username : administrador
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.0.91-log
Alguna sugerencia'???????

---------- Actualizado a las 11:28 ---------- Original a las 10:21 ----------

Mirando el hosting que tengo contratado con 1and1, he observado, que en la base de datos mysql, me pone que tengo más espacio utilizado que disponible.

Espacio Utilizado 152.15 MB
Espacio Total 100.00 MB
Espacio Disponible -52.15 MB

Pueden ir por ahí los tiros? Cómo puedo liberar espacio???

Gracias a todoss

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para liberar espacio, borra por ftp imágenes extras (fotos) que hayas subido y alójalas en un servidor externo, por supuesto debes borrar también cualquier otro tipo de archivo que hayas podido subir, ajeno a lo que es el foro (mp3, doc, txt, html, java, flash...)

Por el cpanel, si te deja acceder, mira si tienes activados los emails, la bandeja de entrada puedes tenerla llena de spam y busca si tienes la opción de hacer los respaldos de la base de datos en disco, eso ocupa mucho espacio también.
A unas malas, también podrías borrar las estadísticas, porque si el foro lleva mucho tiempo online, ocuparán mucho espacio.

De todas formas, 100 megas es que es muy poco espacio. Yo borro todos los post con más de 2 meses de antigüedad y aún así mi base de datos pesa 133 megas.
Suma al peso de la base de datos lo que pesa el foro (unos 25 megas), las estadísticas y lo que tu hosting ocupa con la instalación del cpanel. Se te van los 100 megas con nada. Yo actualmente ocupo más de 600!

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Me parece que es porque el usuario que agregaste para la BD en tu config.php no tiene los permisos suficientes para administrarla, insertar datos en la BD. Debes entrar al panel de tu host (no el AdminCP) y editar el usuario, fijate que tenga todos los permisos marcados.

Aunque el hecho de que antes haya estado funcionando y de la nada dejo de funcionar me desorienta un poco... pero bueno eso es lo que dice el error:

MySQL Error : INSERT command denied to user 'dbo321985060'@'212.227.114.102' for table 'cpsession'

PD. por seguridad para la proxima no coloques datos de tu BD en foros abiertos :s. Editalo altiro y cambialo por xxxxxxxxx

nonik

Alfa
Desde
26 Mar 2010
Gracias por las respuestas.

Mirando el PhpMyadmin, he detectado viendo todas las tablas, de que la tabla filedata ocupa.... 133 megas!!!!!

Puedo vaciar esa tabla? que tiene exactamente?

nonik

Alfa
Desde
26 Mar 2010
Bueno, el tema ya está solucionado, efectivamente era la tabla filedata y mi hosting, que de máximo me da 100mb de mysql