Socorro!!!

D

duender

Hola comunidad hispana de Vbulletin...es para mi un gsuto volver a postear aki....Esta vez me a pasado una cosa muy grave....Mientras Montaba otro foro Vbulletin para una web de hospedajes de paginas, puse de adminnistrador total a un compañero y le di por tanto derechos al panel de control. Resulta ke me a podido kitar de ADMIN total, pero la cosa es ke yo cree el foro y mi USER es el ke registro el foro y por tanto krei ke era imborrable....No se como me a pasado de Administrador Total a Usuario.....Esto es muy grave ya ke si tu creas el foro , y le dejas a alguien acceder al panel de control dandole derecho de ADMIN te puede echar y ledarse el aunke NO sea el ke kreo el foro.....Ahora estoy desesperado....no tengo foro y me cambiado el pass de acceso al ftp y BD del mismo foro....¿Como puedo volver a darme los derechos de ADMIN total ke tenia al crearme mi foro??????????.....Es ke el phpbb El admin total NO se podia borrar ni kitar derechos...¿por ke el vbulletin tiene este BUG?

Pido alguna forma de poder volver a acceder a mi panel de control...estoy desesperado ya ke e trabajado en mi foro para personalizarlo muchisimo........AYUDA POR FAVOR

Gracias Comunidad por las respuestas:(

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Bueno... si te quito lo de admin, como es que cambio tu contraseña de ftp???? eso es imposible a travez de el panel de control.

Bueno ahora lo que tienes que hacer es ir a tu phpmyadmin donde puedes manejar la base de datos y buscar su nombre de usuario y jugar con el un poco... la verdad no se como cambiar eso desde tu base de datos, pero creo que puedes modificar los permisos de un usuario... para que te ayuden pro.mente ve a vblletin.com y pide ayuda sobre como cambiar los permisos de un usuario a travez de una consulta a la db ;)

O no me digas q tampoco tienes acceso a tus bases de datos... bueno cuidate y suerte ;)

D

duender

Gracias tio...el pass del ftp se lo pase yo desgraciadamente...el phpadmin si lo conservo ya ke no a sido modificado...intentare cambiar permisos desde ahy....la url de ese foro el cual esta hecho para La comunidad de Juegos Area Resurreccion es hispalnew.com/foro/upload
ya te aviso si lo e consegido por el phpadmin, ahora toy haciendo otro con un style propio a ver como me keda, pero antes a recuperar mi foro , ke ya lo tan dejando fatal..le han cambiado colores , estilos y otras cosas...uff

Deseame suerte :D
y GRACIAS

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Ok espero que lo puedas solucionar y sobre lo del pass de tu ftp contacta tu host y pidele que la cambie por otra... creo q ellos pueden.

Si vas a cambiar cosas en tu phpmyadmin primero guardate una copia de la db y cada vez que cambies algo por otra cosa anotala o recuerdala, de esa manera si va algo mal podras regresar y poner en su lugar cualquier cosa que hayas modificado.

Saludos.

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
cielos, esto no lo sabia entre diferencia del vbulletin y phpbb

espero que ya todo este resuelto, en verdad que es un problemon lo que pasas :(

a ese amigo yo le haria una visita muy especial un dia de estos... :eek:

D

duender

Bueno....aprovechando el caos y gracias a ke la unika pass no tocada fue la del phpMyAdmin, e logrado comprender las sub-divisiones de la base de datos, y ahora no solo soy uniko administrador sino que es mas facil moverse por la base de datos que por el panel de control del foro ke me daba errores aveces, sino ke desde la misma e movido moderadores, e cambiado grupos y e movido Anuncios.Las sub-divisiones de la base de datos dan muchoa facilidad de navegacion, y es rapidisimo dar derechos o kitarlos una vez ke te pegas un par de horas mirandola al completo......

Asi con todo esto recordad no hacer a nadie super admin ya que os arrebata todo derecho, a no ser ke solo vosotros tengais el pass de la BD, y comprendais la filosofia de esta...

Gracias por darme la idea Elmer...me has salvado el foro:D

Atentamente Duender

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Me alegra saber que ya esta todo bien ;)
Ahora no des admin a nadie a menos que lo conoscas muy bien y confies lo suficiente

Saludos