D
duender
Hola comunidad hispana de Vbulletin...es para mi un gsuto volver a postear aki....Esta vez me a pasado una cosa muy grave....Mientras Montaba otro foro Vbulletin para una web de hospedajes de paginas, puse de adminnistrador total a un compañero y le di por tanto derechos al panel de control. Resulta ke me a podido kitar de ADMIN total, pero la cosa es ke yo cree el foro y mi USER es el ke registro el foro y por tanto krei ke era imborrable....No se como me a pasado de Administrador Total a Usuario.....Esto es muy grave ya ke si tu creas el foro , y le dejas a alguien acceder al panel de control dandole derecho de ADMIN te puede echar y ledarse el aunke NO sea el ke kreo el foro.....Ahora estoy desesperado....no tengo foro y me cambiado el pass de acceso al ftp y BD del mismo foro....¿Como puedo volver a darme los derechos de ADMIN total ke tenia al crearme mi foro??????????.....Es ke el phpbb El admin total NO se podia borrar ni kitar derechos...¿por ke el vbulletin tiene este BUG?
Pido alguna forma de poder volver a acceder a mi panel de control...estoy desesperado ya ke e trabajado en mi foro para personalizarlo muchisimo........AYUDA POR FAVOR
Gracias Comunidad por las respuestas
Pido alguna forma de poder volver a acceder a mi panel de control...estoy desesperado ya ke e trabajado en mi foro para personalizarlo muchisimo........AYUDA POR FAVOR
Gracias Comunidad por las respuestas