Software LG Fallando

• Autor Autor MegaTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaTech

Dseda
Mi celular esta presentando fallas y creo es hora de darle muerte y mandarlo a reparar para darselo a mi hermana sera pero mi pregunta es a las siguientes fallas

-Se descarga rápido me dijeron que no era la pila (Quede dudoso).
-Justo desde ayer se cierran aplicaciones el típico "Desafortunadamente -Equis- se ha detenido".
-Falla algunas aplicaciones en pleno uso.

¿Creen que lo mas factible sea comprar una pila nueva y mandarle a hacer el software? tengo esa duda

Yo tmb tengo el mismo problema, sobre todo la batería me dura muy poco y tengo que cargarlo 2 veces al dia.

Sobre la pila que dices no tengo idea, será cuestión de investigar.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

ya lo reiniciaste de fabrica?

Aun no, pero sabes que eso es mas que todo configuraciones y datos.

Reinicialo jajaj cuando empiezan a fallar asi es porque ya estan pesados, una limpieza y listo :encouragement:

Justo hice eso ayer y esta cobrando vida igual le mandare a hacer Software, GRACIAS.

Hola que tal,

Los teléfonos móviles LG últimamente están dando muchas fallas de software que casi siempre son permanentes. Hoy día más del 60% de los usuarios con LG se están quejando de los mismos problemas (ya previamente confirmado en el GSM Forum por los expertos del desbloqueo de telefonos moviles y reparacion), varios compañeros han tenido que cambiar sus LG por Samsung debido al mismo problema, posiblemente los update, los upgrade o la fabricación en si que está saliendo mala. En muchas ocasiones el teléfono móvil termina muerto sin solución alguna, debes tener cuidado o salir de el.

Un saludo.

Hola que tal,

Los teléfonos móviles LG últimamente están dando muchas fallas de software que casi siempre son permanentes. Hoy día más del 60% de los usuarios con LG se están quejando de los mismos problemas (ya previamente confirmado en el GSM Forum por los expertos del desbloqueo de telefonos moviles y reparacion), varios compañeros han tenido que cambiar sus LG por Samsung debido al mismo problema, posiblemente los update, los upgrade o la fabricación en si que está saliendo mala. En muchas ocasiones el teléfono móvil termina muerto sin solución alguna, debes tener cuidado o salir de el.

Un saludo.
Ahora con más razón aún hay que salir de él, justo me compré un Samsung Galaxy J7 6 lo cual no era lo esperado pero ya vamos de paso a paso.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Atrás