Software Malicioso en mi web

• Autor Autor CopperDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Hola a todos! Hoy me levanté temprano y al entrar a mi web me apareció un mensaje de google informando que el sitio podría tener software malicioso. Hice lo que me recomendó, entrar a google web master tools, pero no me detecta nada ahí y el mensaje sigue apareciendo. La verdad es la primera vez que me pasa, alguien podría darme una mano con esto? Cómo hago para sacarlo (en caso de que exista) y sino cómo hago para que google no bloquee el sitio.

El sitio es: http://www.juegosdebadpiggies.com/

Última edición:
Yo pude entrar sin problemas. Debe ser depende del navegador.

- - - Actualizado - - -

Yo pude entrar sin problemas. Debe ser depende del navegador.

Instala Wordfence y revisa todos los archivos, si algo está raro restaura los archivos con el propio wordfence

Pues según URL Void tu sitio esta limpio.

Así que creo que es mejor que borres la cache de tu navegador e intentes de nuevo.

A mi me paso, puede ser un solo post, si colocas la url de una imagen que esta alojada en alguna página que ha sido denunciada por software malicioso, también recae en ti, yo lo único que tuve que hacer fue borrar el post y problema resuelto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Parece que el Google Web Master lo solucionó, se tardo 12 horas en sacarme el bloqueo pero ya no aparece más... Era cuestión de paciencia :topsy_turvy: Gracias por los Programas que me nombraron, si me sucede otra vez ya se con que revisar por lo menos

Atrás