Software para administrar múltiples cuentas de WhatsApp

• Autor Autor amaterazu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amaterazu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, les platico la cuestión que tengo. Ojala alguien me pueda ayudar.

Desde hace unos días he estado buscando un software (no es problema el precio) que me permita administrar varias cuentas de WhatsApp desde una misma interfaz. Hasta ahora me he encontrado con los clásicos programas que te permiten administrar los mensajes de facebook, instagram, twitter, whatsapp, etc. Pero estos programas no me sirven ya que solo permiten agregar una cuenta de WhatsApp.

Les platico que tengo un pequeño negocio con 5 sucursales, recién quiero agregar WhatsApp como método de contacto ya que por el momento yo gestiono un solo WhatsApp para las 5 sucursales, afortunadamente la cantidad de mensajes es muy alta y nos va bien, sin embargo en esta modalidad solo yo o una persona podemos contestar. Tengo conocimiento que hay software multiagente para administrar mensajes de WhastsApp, osea que varias personas puedan contestar los mensajes de un mismo número de WhatsApp. Sin embargo y por logística futura, deseo que cada sucursal tenga un número propio de WhatsApp. El temor que tengo es que no se le de el mismo seguimiento que hasta ahora se le ha dado a los clientes y se queden mensajes sin responder, por lo cual me gustaría poder visualizar desde una misma aplicación los mensajes que lleguen a cada una de las cuentas de WhatsApp.

Amigos me han ofrecido alternativas como conectarme remotamente diariamente a la computadora del empleado y estar haciendo el monitoreo. Otra opción que me han dicho es que por cada navegador abra una cuenta de WhatsApp y que yo controle el WhatsApp web y el empleado conteste desde el teléfono, pero en ninguno de los dos casos me parecen soluciones óptimas.

Ql6MM2zK9Qpo5cVy7a-YCnsU3A1vXA2MdarRMigqF6HbSpSmrxevum2kbnQ-RpCCUQ=w720-h310-rw

proba con esa

Ql6MM2zK9Qpo5cVy7a-YCnsU3A1vXA2MdarRMigqF6HbSpSmrxevum2kbnQ-RpCCUQ=w720-h310-rw

proba con esa
Muchas gracias, aunque lamentablemente no cumple con lo que requiero. En esa App como en otras podré manipular varias cuentas de WhatsApp desde un mismo teléfono. Sin embargo lo que requiero es una interfaz web o algún programa, ya que la idea es que el empleado se quede con el teléfono físicamente y el entre desde WhatsApp Web para atender los mensajes y yo desde algún programa pueda ver el seguimiento. Con este programa lo que tendría que hacer diariamente es conectarme remotamente a la máquina del empleado y escanear el código qr para que el pueda atender los mensajes y yo monitorear en el teléfono sus respuestas.

con este podes

pero asesorate legalmente si podes usar esto con empleados...
ya que no es lo mismo mirar el whatsapp de un hijo familiar etc que de un tercero...

con este podes

pero asesorate legalmente si podes usar esto con empleados...
ya que no es lo mismo mirar el whatsapp de un hijo familiar etc que de un tercero...
Gracias lo reviso. Los 5 teléfonos (cuentas de WhatsApp) serán propiedad de la empresa, no usarían su teléfono personal.

tengo una solucion parcial, puedo desde un celular, contar cuantos nuevas conversaciones se hicieron al dia, y mandartelo al celular, o quieres ver tal cual la conversacion??? diseño chatbot y este te pueden ayudar a filtrar el primer trafico, donde se da informacion general o preguntas frecuentes y ya recomiendo que el cierre sea personal.

Oye hay varias plataformas que puedes usar, y que te ahorran lo de tener varios whatsapp, con solo una linea puedes administrar con varios empleados.

Oye hay varias plataformas que puedes usar, y que te ahorran lo de tener varios whatsapp, con solo una linea puedes administrar con varios empleados.
Si lo se, hay varios servicios multiagentes. En mi caso no requiero esta modalidad ya que necesito que los clientes vayan identificando un número de Whatsapp para cada sucursal ya que esa misma línea telefónica servirá para llamadas tradicionales.

tengo una solucion parcial, puedo desde un celular, contar cuantos nuevas conversaciones se hicieron al dia, y mandartelo al celular, o quieres ver tal cual la conversacion??? diseño chatbot y este te pueden ayudar a filtrar el primer trafico, donde se da informacion general o preguntas frecuentes y ya recomiendo que el cierre sea personal.
Deseo ver tal cual la conversación para monitorear el seguimiento que se les da a los clientes. Hasta ahora Sirena App es la única que al parecer permite administrar varios números de Whatsapp desde una interfaz, ya que las demás aplicaciones que he encontrado permiten tener multiagentes pero configurados a un solo número.

Deseo ver tal cual la conversación para monitorear el seguimiento que se les da a los clientes. Hasta ahora Sirena App es la única que al parecer permite administrar varios números de Whatsapp desde una interfaz, ya que las demás aplicaciones que he encontrado permiten tener multiagentes pero configurados a un solo número.
Voy a dar un vistazo a esta App ya que tengo la misma necesidad que tu, gracias.

También podrías mirar con algún programador, que te haga algo tal cual lo que necesitas.

Hola @amaterazu yo uso a esta empresa que me hace ese servicio https://www.keos.co/ , tengo un negocio en el sector de alimentación y tengo varias sucursales, ellos me manejan los WhatsApp y Telegram de cada una en una sola interfaz, no he tenido problemas hasta el momento. checalo y consulta a ver si te funciona.

Atrás