husker Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Sep 2021 #1 ¿Existe algun software el cual uno le de una serie de imagenes y una serie de textos y ponga los textos en las imágenes de manera automática?
¿Existe algun software el cual uno le de una serie de imagenes y una serie de textos y ponga los textos en las imágenes de manera automática?
MuyBe Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Oct 2021 #2 husker dijo: ¿Existe algun software el cual uno le de una serie de imagenes y una serie de textos y ponga los textos en las imágenes de manera automática? Hacer clic para expandir... Un usuario que había por el foro subió un tutorial de como hacer eso con photoshop. No es automático, pero si que con muy pocos clics
husker dijo: ¿Existe algun software el cual uno le de una serie de imagenes y una serie de textos y ponga los textos en las imágenes de manera automática? Hacer clic para expandir... Un usuario que había por el foro subió un tutorial de como hacer eso con photoshop. No es automático, pero si que con muy pocos clics
husker Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Oct 2021 #3 Al final creo que lo voy a hacer con Canva
MuyBe Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 Oct 2021 #4 husker dijo: Al final creo que lo voy a hacer con Canva Hacer clic para expandir... Aqui lo tienes, de casualidad lo encontré:
husker dijo: Al final creo que lo voy a hacer con Canva Hacer clic para expandir... Aqui lo tienes, de casualidad lo encontré:
husker Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 12 Oct 2021 #5 Genial, gracias
Dimesino Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Oct 2021 #6 Estoy buscando un software que haga eso si sabes de alguno me dejas saber