Software para conseguir seguidores: ¿Cómo lo oferto?

• Autor Autor Ailux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ailux

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Estoy terminando de crear la segunda versión de un software al que le introduzco una serie de palabras clave como "tecnología", "cloud computing" y me busca a gente que esté relacionado con esas temáticas y los va agregando, esperando así que me sigan.

Luego, tras un tiempo determinado, si no me han seguido, los deja de seguir.

Supongo que esta clase de software ya existe, pero mi pregunta es... ¿Cómo podría venderlo/ofertarlo? ¿Mensual en mi servidor? ¿Una licencia y que se lo instale cada uno?

regalarlo ejejejeje suerte , puedes vender licencia por un mes

A los Beta Testers regalarlo! jajajaj (Y Obvio que me ofrezco!!!)

Pero también vender en base a licencias "mensuales", ejemplo: 1 mes tal precio, 3 meses tal otro, de por vida: tal otro.

Puedes instalar licencia, y nos hace una licencia gratis a nosotros >.<

Jajajaja

La pregunta es ¿A que precio se debería de vender?

Usted debe ponerle precio es su sofware :encouragement:

Puedes vender por licencias 1 por PC

Saludos

Aquí uno que se apunta de beta tester.

Quiero probarlo.

Te mando un MP con mi skype. Tengo un par de ideas para decirte y ver si te sirve. Tengo experiencias en app y demas. Nos hablamos!

Aquí uno que se apunta de beta tester. :encouragement:

Unos 3 dolares X mes 🙂 o como tu quieras eres el creador 😉

Depende a como funciona el software, ( Me separas una licencia gratis para mi) . Saludos

Una suscripción mensual o anual sería lo mejor, así podrías tener un rendimiento exponencial a largo plazo.

Saludos

saque la cuenta a cuanta venden los seguidores de twitter

Tiene buena pinta. Yo también quiero probarlo. Un saludo.

Primero que todo debe ser un software que no te bloqueen la cuenta, has probado eso? ya que en twitter hasta agregando manualmente seguidores te bloquean la cuenta, una vez probado esto, ya podrías escoger un precio, debes cerciorarte de que funcione bien el programa para venderlo, sino tendrás una serie de quejas jejej

Pues si quieres cuidar tu software para que no sea revendido o plagiado, tendrías que alojarlo tu en el server, quizas darle users y pass a la gente para que se loguee y lo utilice, sino lo haces más barato y que cada uno lo instale en su server 🙂 Pero corres ese riesgo.

Muy interesado, te mando oferta que no podrás rechazar ^^

es más practico en un server y vender membresias igual estaria bueno, si necesitas betastester "#meapunto"

Puedes Tener Afiliados para que te ayuden, entre esos estoy yo. :encouragement::encouragement: