Software para conseguir seguidores: ¿Cómo lo oferto?

• Autor Autor Ailux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suena muy interesante, la cosa sería probarlo y ver como funciona 🙂 igual me anotaría como beta tester.

Está bueno eso. De todos modos, vas a necesitar gente que le haga el testing. :welcoming:

Si pudiste crear algo asi, deberías ser capaz de responder esas preguntas de tu post tu mismo... No veo porque ocupes ayuda. Como te gustaría a ti venderlo?

Yo me uno a la lista para probarlo. 😛8: :welcoming:

Lo que haría si fuera el creador de dicho programa sería hacerlo de este modo:

1. 5 PALABRAS ''CLAVE'': GRATIS (con registro)
  2. 10 PALABRAS ''CLAVE'': ''X'' €/$
  3. 50 PALABRAS ''CLAVE'': ''X'' €/$
  4. 100 PALABRAS ''CLAVE'': ''X'' €/$
  5. INFINITAS PALABRAS ''CLAVE'': ''X'' €/$ ANUALES
No es semanal, ni mensual... pero puedes sacarte más dinero (es mi opinión). Ya que muchas veces usamos softwares un tiempo determinado que a veces contratamos un mes y solo nos sirve para 3 o 4 días.
De este modo y con un precio razonable, podrías sacar más pasta y tener más satisfechos a tus ''clientes''.

Saludos! :encouragement:

Gracias a todos!!!

La verdad es que siempre he sido más o menos buena para la programación, pero nunca para los planes de negocio :'(

Pero ahora mismo, un user me está ofreciendo algo muy interesante y que me haría mucha ilusión.

Os seguire comentando.

- - - Actualizado - - -

Actualizo. Al final he llegado a un acuerdo con Dimitrix para el proyecto que está haciendo (el que tiene en su firma).

¡Espero que salga todo bien, os mantendré informados y gracias por todso los MPs!

Tiene muy buena pinta si funciona bien!! Animo y no seas tonto y véndelo 😉

Al final hemos llegado a un acuerdo, se podrá usar desde aquí.

Muy buena idea, a revisar :encouragement:

excelente ojala se pueda usar gratuitamente con limitaciones claro

Echale un ojo a Sendible.com ellos hacen ese tipo de cosas y la verdad manejan cosas muy interesantes, igual y copiales el esquema de negocio

Puede ser pidiendo donaciones y poniendo publicidad en la web oficial del soft.

Eso te puede servir para que sea más fácil hacerlo popular, porque si es pagando a lo mejor consigas algunos clientes con mucha dedicación, pero en internet siempre se prefieren las cosas gratis y se suelen compartir con mayor facilidad.