Software que Genera Miles de Visitas

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
picos-trafico-web.jpg

Hola amigos que tal tengo un MiniSoftware que hace que tu web o Blog genere de 1.000 a 2.000 visitas diarias, este trafico proviene de todos los países, y puedes utilizar con todas las web o Blogs que quieras. Esto puede ayudarte a subir tu Posicion de Alexa y tambien para ventas
Funciona para toda la Vida.Garantizado y Probado 100%..Te Incluye toturial en Español con los pasos de como usarlo

Si no tienes éxito te Devuelvo su Dinero... El Programa es efectivo Funciona al 100%

El Precio es de 5.5 $ Brutos

Interesados Enviar MP

web.jpg

de donde vienen las visitas? son bots?

ese no es jinsoft o algo asi?? ademas creo que adsense banea por eso o no? :ambivalence:

Suena interesante no hay servicio de prueva ? :grumpy:

Wow, existe servicio de prueba?

No hay pruebas porque es un Mini soft que funciona al 100 y no hay necesidad de prueba.. el que compre se dará cuenta de su efectividad

alguien lo ha comprado ya y lo ha usado?

Si las visitas son de latam, te lo compro ya, confirmame :encouragement:

pero... esque no entiendo, es penalizado por adsense? lo has probado tu mismo con adsense?

las visitas son de habla hispana??? se puede elegir idiomas??? son reales???

si alguien lo ha comprado que diga como le va.

Comparto la pregunta, si son visitas de habla hispana, y lo mas importante, no son visitas que te generan rebote? QUe solo duran 1 segundo y se van? COmo hace este programa para generar las visitas?De donde provienen?

en el Tutorial explica que el soft es usado bien para sitios con Adsense y tambien para subir su rank en Alexa son visitas de todo el mundo mas de Asi. pero son reales y no solo de asi, si no de todo el mundo .

tener cuidado seguro que adsense banea cuentas

esperare a ver si alguien que lo haya comprado hace un comentario. la verdad es que me interesa, pero al igual tengo un poco de miedo.

Enviame mas informacion... si me convences te lo compro en un instante 🙂

Ya lo Compro un User: que deje un Coment con los resultados

tener en cuenta que los resultados no se pueden saber hasta que pasa bastante tiempo, que es cuando adsense se entera de donde vienen las visitas.

es solo mi opinion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás