Software que Genera Miles de Visitas

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando 🙂

¿No puedes decir de donde vienen las visitas? Gracias!

de donde salen las visitas? no logro comprender esto....

Espero reporte del usuario que lo compro.

Yo ya estoy en tratos para comprar uno a ver que tal es, estoy esperando que me responda con el mail para el pago y demás y lo pruebo en cuanto pueda en una web que tengo abandonada a ver si es cierto que llegan esas visitas y son reales, navegan por la web y demás.

Saludos

Tambien me uno a la espera del review para comprarlo 🙂

picos-trafico-web.jpg

Hola amigos que tal tengo un MiniSoftware que hace que tu web o Blog genere de 1.000 a 2.000 visitas diarias, este trafico proviene de todos los países, y puedes utilizar con todas las web o Blogs que quieras. Esto puede ayudarte a subir tu Posicion de Alexa y tambien para ventas
Funciona para toda la Vida.Garantizado y Probado 100%..Te Incluye toturial en Español con los pasos de como usarlo

Si no tienes éxito te Devuelvo su Dinero... El Programa es efectivo Funciona al 100%

El Precio es de 5.5 $ Brutos

Interesados Enviar MP

web.jpg

Tengo unas preguntas, ¿el software es creado por usted mismo?

Y es seguro usarlo con adsense? y de donde son las mayorias de las visitas?

+1 aqui,
esperando la opinion de alguno que lo compre

Tengo unas preguntas, ¿el software es creado por usted mismo?

Y es seguro usarlo con adsense? y de donde son las mayorias de las visitas?

El programa no es creado por mi..... es hecho por un Contacto que tengo... Pues lo de adsense no he provado porque lo estoy usando y no me ha dado problemas, las visitas son de todo el mundo.

confirmame si son visitas de habla español o de que idiomas?

confirmame si son visitas de habla español o de que idiomas?

son de todo el mundo asi que el idioma es impredesible, son mixtos de todos los idiomas claro incluyes español

Pensando en comprar solo espero review tambien de los compradores!

Bueno después de comprar el programa paso a valorar:

No aconsejo la compra en absoluto porque las visitas no son reales contrariamente a lo que afirma y asegura el vendedor.

Una vez probado en una web mía y ver como se disparaban los user online pero ver que después de mucho tiempo no hace un solo clic en adsense ni tampoco registros gratuitos en otra página donde enviaba y siempre se hacen muchos porque son gratuitos me da por ponerla en una web con analitycs para probar.

El resultado como era de esperar es que las visitas no son reales, la función de usuarios online en tiempo real en la web de analitycs no muestra un solo visitante en la página, por tanto si analitycs no nos da ni un usuario online lo más lógico es que no son visitas reales.

He escrito al vendedor solicitando la devolución del dinero pues el mismo pone en el principio de este post que si no tienes éxito se devuelve el dinero y como es normal un programa que nos dice que tenemos 100 online en nuestra web pero realmente tienes cero para mi es un engaño.

Además también dice que no es un programa chino, y si es un programa chino.

Por tanto no oso aconsejo la compra y solicito al vendedor la devolución del dinero de este programa.

Saludos

Tengo vendigo a 3 user mas.. espero resultados de ellos ya que ellos compraron ayer y paso las 24hora es mejor, El user puraco los compro hace unas dos hora y ya quiere disparar ventas,clicks, y suscriptores no es asi la cosa de facil, paciencia...

No, no quiero disparar ventas y clics .. quiero simplemente que sean visitas reales analytics no me da señales de que las visitas sean reales y eso es lo que me hace extrañar , creo que es lo más normal que nos interese que las visitas sean reales porque sino es así no nos sirve para nada.

Lo dejaré un rato más y si veo que las visitas son reales lo diré y pediré disculpas, pero sino lo son como es normal pediré que me sea reembolsado el dinero de la compra del programa porque si las visitas no son reales para que quiero el programa.

Saludos

Seguiré atento a una review más para confirmar si el servicio es efectivo o no.

puraco, espero que nos cuentes tu experiencia en unos dias mas

Bueno chicos les contare 🙂

Deje el programa corriendo desde las 00:30 hora chilena... ya siendo las 6:00 AM no veia ningun cambio, solo 200 visitas.

Me quede despierto hasta las 8 am aburrido y ahora me duele la maldita cabeza jajajaja, ahora son las 16:40 en chile y reviso mi analytics y tengo CASI 4.000 visitas en analytics.

54jcya.jpg

xkykcm.jpg

ATENCION, REVISO CUANTOS USUARIOS HAY EN LINEA O "HUBIERON" (creo que se escribe asi)
Y todo el momento aparece en 0!

Ahora.... reviso mi adsense y no ha generado ningun dinero :/

Espero amigo que genere dinero tambien este programa, porque por ua parte funciona bien, pero por la otra no tanto jejejeje

PD: Las visitas son mayormente de asia y USA.

Saludos.

Se ve interesante el software, probaste con sitios en ingles, pueda que en esa temática valla mejor por el tipo de trafico y como saber si no penaliza adsense este tipo de trafico

Bueno chicos les contare 🙂

Deje el programa corriendo desde las 00:30 hora chilena... ya siendo las 6:00 AM no veia ningun cambio, solo 200 visitas.

Me quede despierto hasta las 8 am aburrido y ahora me duele la maldita cabeza jajajaja, ahora son las 16:40 en chile y reviso mi analytics y tengo CASI 4.000 visitas en analytics.

54jcya.jpg

xkykcm.jpg

ATENCION, REVISO CUANTOS USUARIOS HAY EN LINEA O "HUBIERON" (creo que se escribe asi)
Y todo el momento aparece en 0!

Ahora.... reviso mi adsense y no ha generado ningun dinero :/

Espero amigo que genere dinero tambien este programa, porque por ua parte funciona bien, pero por la otra no tanto jejejeje

PD: Las visitas son mayormente de asia y USA.

Saludos.

Yo a favor del programa y del vendedor debo decir que ahora si veo gente en analytics, o sea gente parece que entra y como dice Aldo son en su mayoría asiáticas y de Estados Unidos.

Ahora lo que sería bueno saber es si son visitas reales o boots porque yo igual que Aldo no llevo un solo clic en adsense y ya son un buen numero de visitas, además también envío como dije antes a una web de registros gratis que probando con muchas maneras de enviar tráfico siempre se consigue un alto % de registros porque es gratis, pero por ahora con esto 0 también, muchas impresiones tanto en adsense como en lo de los registros pero 0 ingresos y 0 registros.

Es por eso que debemos saber con seguridad si son realmente usuarios reales o son boots , gente y movimiento se ve, si fuese realmente usuarios verdaderos esto podría ser muy bueno, pero claro .. ¿lo son? .... yo hasta que no haga al menos un registro o un solo clic en adsense no me lo puedo acabar de creer, de todas formas dejo abierta la puerta a la duda por el momento y le daré más tiempo ahora que parece que por fin si se ve movimiento de gente.

saludos

Dudo que el trafico sea real seguro son bots todo y no creo que te generen clicks a lo mas te aran impresiones :topsy_turvy::s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás