🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos que tal tengo un MiniSoftware que hace que tu web o Blog genere de 1.000 a 2.000 visitas diarias, este trafico proviene de todos los países, y puedes utilizar con todas las web o Blogs que quieras. Esto puede ayudarte a subir tu Posicion de Alexa y tambien para ventas![]()
Funciona para toda la Vida.Garantizado y Probado 100%..Te Incluye toturial en Español con los pasos de como usarlo
Si no tienes éxito te Devuelvo su Dinero... El Programa es efectivo Funciona al 100%
El Precio es de 5.5 $ Brutos
Interesados Enviar MP
![]()
Tengo unas preguntas, ¿el software es creado por usted mismo?
Y es seguro usarlo con adsense? y de donde son las mayorias de las visitas?
confirmame si son visitas de habla español o de que idiomas?
Bueno chicos les contare 🙂
Deje el programa corriendo desde las 00:30 hora chilena... ya siendo las 6:00 AM no veia ningun cambio, solo 200 visitas.
Me quede despierto hasta las 8 am aburrido y ahora me duele la maldita cabeza jajajaja, ahora son las 16:40 en chile y reviso mi analytics y tengo CASI 4.000 visitas en analytics.
![]()
![]()
ATENCION, REVISO CUANTOS USUARIOS HAY EN LINEA O "HUBIERON" (creo que se escribe asi)
Y todo el momento aparece en 0!
Ahora.... reviso mi adsense y no ha generado ningun dinero :/
Espero amigo que genere dinero tambien este programa, porque por ua parte funciona bien, pero por la otra no tanto jejejeje
PD: Las visitas son mayormente de asia y USA.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.