Software que Genera Miles de Visitas

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2 preguntas man.
2.- En que ayuda subir el alexa? muchos hablan de ese indicador, pero en si para que nos sirve?
3- No aumenta el porcentaje de rebote para nuestros sitios web? esto me preocupa porque entre más elevado, se van perdiendo posiciones. Es decir, estas visitas es como si vinieran del buscador interesadas en nuestras webs?

Por lo demas parece tráfico facil gracias al soft.
Saludos amigo :encouragement:
en el Tutorial explica que el soft es usado bien para sitios con Adsense y tambien para subir su rank en Alexa son visitas de todo el mundo mas de Asi. pero son reales y no solo de asi, si no de todo el mundo .

Sobre alexa: Alexa-Rank.es
Eso de rebote nunca le he entendido nose como funciona eso yo solo se que recibo visitas y listo..

2 preguntas man.
2.- En que ayuda subir el alexa? muchos hablan de ese indicador, pero en si para que nos sirve?
3- No aumenta el porcentaje de rebote para nuestros sitios web? esto me preocupa porque entre más elevado, se van perdiendo posiciones. Es decir, estas visitas es como si vinieran del buscador interesadas en nuestras webs?

Por lo demas parece tráfico facil gracias al soft.
Saludos amigo :encouragement:

el porcentaje de rebote es el tiempo que una visita está en cada página, si es alto pues no viene bien :encouragement:
son visitantes que navegan por mi sitio web e inclusive duran mas de 1 minuto en el sitio. En tan solo 20 minutos, tenia mas 50 visitantes unicos.

Si no tienes éxito te Devuelvo su Dinero..

Espero que sea cierto 😉...

Chicos me arriesgare por uds y lo comprare para ver como me va

Mandame mp para concretar la compra 🙂

PD: Si no me funciona... cuanto tiempo piensas que devolveras el dinero?

Me apunto para veer como le va al compañero Enlace eliminado, y si coloca en el post que es bueno, pues a ojos cerrados lo compro.

Como fue eso al final? Esto de comprar trafico no me cierra. Ademas no entiendo como pueden ser visitas reales a traves de un soft... :topsy_turvy:

Como fue eso al final? Esto de comprar trafico no me cierra. Ademas no entiendo como pueden ser visitas reales a traves de un soft... :topsy_turvy:

Ya hice el pago, empezare a trabajar con el programa hoy mismo... denme por lo menos 2 dias para hacerle un review 🙂

Esperando la primera referencia para animarme a la compra.

Ya hice el pago, empezare a trabajar con el programa hoy mismo... denme por lo menos 2 dias para hacerle un review 🙂

almenos dinos si es o no es jinsoft

almenos dinos si es o no es jinsoft

No, no es ese programa 🙂

AHora mismo estoy probando con unos de mis sites muertos...

Aver si genera visita estos (espero q genera dinero)

Mañana a las 12 hora chilena les digo como me fue porque ya empece a usarlo y lo dejare corriendo y mañana me deberian dar el reporte de analytics

Última edición:
De lo poco que has recibido, como es el % de rebote aproximadamente?

No, no es ese programa 🙂

Mañana a las 12 hora chilena les digo como me fue porque ya empece a usarlo y lo dejare corriendo y mañana me deberian dar el reporte de analytics

Analytics te actualizada cada 1 dia.. no puedo ver las actualizaciones todavia :/

o si?

Analytics te actualizada cada 1 dia.. no puedo ver las actualizaciones todavia :/

o si?

Si puedes, es mas, puedes filtrar por horas y ver hasta los users online, de donde entran y en donde estan, algo mas avanzado puedes chekar por donde salen xd

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

No, no es ese programa 🙂

bueno si no es ese suena interesante, me interesaria saber de donde viene el mayor trafico y un apox de visitas al dia

Estamos a la espectativa de la respuesta de aldo 🙂 y en efecto analytics con su nuevo cambio, actualiza cada hora

tambien quedo a la espectativa del usuario que lo compró, si da opinion favorable tambien lo comparé

A la espera del usuario Enlace eliminado a ver que tal!!

Otro a la espera 🙂

Enviado desde mi sofá usando mi phone.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás