Solain, el ponzi del momento? 🧐

• Autor Autor Darking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darking

Darking

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno chicos básicamente desde finales de noviembre me hablaron de solain, una plataforma tipo “exchange” donde al invertir mínimo $50 dólares pasas a ser parte de un grupo vip donde mandan señales de compra y venta que te permiten ganar hasta un 3% diario (un ponzi a leguas)
Aparte puedes hacer interes compuesto y con esto duplicas tu inversión en menos de un mes.

Abro este tema porque la verdad estoy arrepentido de no haber invertido o mejor dicho entrado en el ponzi cuando tuve la oportunidad y cuando era buen momento (Creo que ya no lo es)

Tengo un amigo que entro en febrero con $800 de inversión y de solo referidos esta ganando mas de $4.300 al mes (una locura)

A dia de hoy el ponzi sigue funcionando y no se como no se ha caido después de tantos meses dando ganancias exhorbitantes.
Aclaro que ni siquiera me he registrado en la plataforma, asi que no se muy bien sus otras funcionalidades y formas de “ganar”

TAMBIÉN ACLARO QUE NO PIENSO INVERTIR, Y ESPERO QUE USTEDES TAMPOCO, NO CREO QUE LE QUEDE MUCHO TIEMPO AL PONZI.

Adjuntos

• 03B27AF6-226F-4310-B022-CA254B96AB29.webp
    03B27AF6-226F-4310-B022-CA254B96AB29.webp
    188,1 KB · Visitas: 99
Es obvio que gana por referido, por eso te invitó a entrar, pero esos ponzi no duran mucho y seguro ya está en etapa que se quema... es mejor no hacerle publicidad.

Es obvio que los esquemas ponzi se ganan con los referidos
Creo que ambos estamos de acuerdo que los ezquemas ponzi solo sirven al empezar y si uno tiene la atención de los miembros que invertiran o los que ya han invertido cómo para que los estafadores tengan miedo de jugar con tu dinero.

Sobre del que piensas entrar y que tienen un sentimiento por no haber entrado a tiempo, quizas estás pensando en entrar ahora y estarás buscando la forma de invertir quizas una cantidad que no te comprometa, no te lo recomiendo pues el esquema ya está en sus ultimos dias

Ese esquema ponzi recientemente se está conociendo en Argentina y no le doy mas de 60 días de vida, ya ha durado bastante jaja

Prácticamente le está robando el dinero a sus "amigos"

Prácticamente le está robando el dinero a sus "amigos"
Pues que te digo jaja, hubo uno que le entro con 15k, ya hace casi dos meses, y pues ya los ha triplicado jaja
Por eso se me hace raro que haya durado tanto, ya que ese tipo de ponzis no duran ni 3 meses. Y este ya lleva mas de 6

Pues que te digo jaja, hubo uno que le entro con 15k, ya hace casi dos meses, y pues ya los ha triplicado jaja
Por eso se me hace raro que haya durado tanto, ya que ese tipo de ponzis no duran ni 3 meses. Y este ya lleva mas de 6
Las ponzis no tienen tiempo de caducidad, simplemente culminan cuando ya no hay inversores y si esto recién está comenzando en argentina le queda tiempo aun

En colombia puede estar próximo a caer, ya que básicamente a tu amigos les estan dando el dinero que invirtieron sus referidos, cuando no hayan nuevos inversores, desaparecen con todo, lo mejor es no arriesgarse

En todo Ponzi, uno tiene que entrar cuando recién está comenzando, sino ya quemas, pierdes tu inversión.

De donde sacaran esos nombres

Atrás