Solicionado, pueden borrar

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca dice que no queria pagar, eso te lo inventas tu. He dicho, completa el trabajo y te pago.
Debes pagar la mitad del trabajo y listo , te entrego medio trabajo entonces son 25$ y se acaba el problema

Haber en las capturas dije hoy o mañana, y cuando lo estaba subiendo no podía. No es mi problema que tu servidor sea tan lento, no se puede trabajar ahí.

Sin título.webp

Dia martes,

Me dices que entre el martes o miercoles me entregas. Te comprometes

Dia miercoles,

No me entregas nada (ni martes tampoco)

Dia jueves ayer, me quieres entregar el trabajo, pero no me quieres enseñar nada

Pasaron 3 dias.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    36 KB · Visitas: 2
Ver el archivo adjunto 1463584

Dia martes,

Dia miercoles,

Dia jueves ayer, me quieres entregar el trabajo, pero no me quieres enseñar nada

Pasaron 3 dias.
Págale la mitad y no trabajes mas con el ! Y evita inconveniente y otra cosa para ambos antes de algo aclaren bien la forma de trabajar

Ver el archivo adjunto 1463584

Dia martes,

Dia miercoles,

Pasaron 3 dias.
Y recalco, ayer cuando te dije, no tenías ningún problema con el tiempo
1748617291799.webp

Debes pagar la mitad del trabajo y listo , te entrego medio trabajo entonces son 25$ y se acaba el problema
Osea, tengo que pagar algo cuando entrega el trabajo cuando a el le da la gana? Y el compromiso de entregarlo en una fecha establecida? donde queda?

Porque tengo que pagar la mitad? Donde sale desglosado que eso vale la mitad? en ninguna parte sale eso. Y mi tiempo perdido? me dijo que iba a trabajar todo el dia que si iba a estar y me quede todo el dia esperando a que me enseñara algo y no me enseño nada. Y mi tiempo? quien me lo paga?

Págale la mitad y no trabajes mas con el ! Y evita inconveniente y otra cosa para ambos antes de algo aclaren bien la forma de trabajar
No voy a pagar la mitad por un trabajo que ni ese mismo trabajo esta terminado :E

El header esta incompleto .

Osea, tengo que pagar algo cuando entrega el trabajo cuando a el le da la gana? Y el compromiso de entregarlo en una fecha establecida? donde queda?

Porque tengo que pagar la mitad? Donde sale desglosado que eso vale la mitad? en ninguna parte sale eso. Y mi tiempo perdido? me dijo que iba a trabajar todo el dia que si iba a estar y me quede todo el dia esperando a que me enseñara algo y no me enseño nada. Y mi tiempo? quien me lo paga?
1748617404163.webp

¿Tiempo perdido? Si no estabas...

1748617441803.webp

Y nunca dejé de responderte

El header no esta terminado . Tiene fallas. Como voy a pagarte por algo que no me has terminado?

El header no esta terminado . Tiene fallas. Como voy a pagarte por algo que no me has terminado?
1748617873371.webp

Las fallas, un padding de 2 cm que el mismo indico que le colocara (el de la landing page), el cual habías quedado satisfecho. Y no tenía errores por cierto 😀
1748617661772.webp

El que no es de la landing page, ni si quiera estaba en el presupuesto y se lo arregle ACOMODE GRATIS, y el error como dije anteriormente, solo un z-index (de un shortcode que no es de mi autoría, un plugin de Whatsapp) y un ID al menu de hamburguesa.
1748617707858.webp

Adjuntos

• 1748617642048.webp
    1748617642048.webp
    23,1 KB · Visitas: 2
Primero ambos deberían calmarse.

Si el programador te realizo el trabajo o al menos una parte y luego no quisiste seguir con el negocio, el deber es pagarle lo que ya hizo.

Se llego un acuerdo con el usuario, ya retiro la negativa.

Gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.