Solicionado, pueden borrar

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca dice que no queria pagar, eso te lo inventas tu. He dicho, completa el trabajo y te pago.
Debes pagar la mitad del trabajo y listo , te entrego medio trabajo entonces son 25$ y se acaba el problema

Haber en las capturas dije hoy o mañana, y cuando lo estaba subiendo no podía. No es mi problema que tu servidor sea tan lento, no se puede trabajar ahí.

Dia martes,

Me dices que entre el martes o miercoles me entregas. Te comprometes

Dia miercoles,

No me entregas nada (ni martes tampoco)

Dia jueves ayer, me quieres entregar el trabajo, pero no me quieres enseñar nada

Pasaron 3 dias.

Adjuntos

• Sin título.webp
    36 KB · Visitas: 4
Págale la mitad y no trabajes mas con el ! Y evita inconveniente y otra cosa para ambos antes de algo aclaren bien la forma de trabajar

Y recalco, ayer cuando te dije, no tenías ningún problema con el tiempo

Debes pagar la mitad del trabajo y listo , te entrego medio trabajo entonces son 25$ y se acaba el problema
Osea, tengo que pagar algo cuando entrega el trabajo cuando a el le da la gana? Y el compromiso de entregarlo en una fecha establecida? donde queda?

Porque tengo que pagar la mitad? Donde sale desglosado que eso vale la mitad? en ninguna parte sale eso. Y mi tiempo perdido? me dijo que iba a trabajar todo el dia que si iba a estar y me quede todo el dia esperando a que me enseñara algo y no me enseño nada. Y mi tiempo? quien me lo paga?

Págale la mitad y no trabajes mas con el ! Y evita inconveniente y otra cosa para ambos antes de algo aclaren bien la forma de trabajar
No voy a pagar la mitad por un trabajo que ni ese mismo trabajo esta terminado :E

El header esta incompleto .

¿Tiempo perdido? Si no estabas...

Y nunca dejé de responderte

El header no esta terminado . Tiene fallas. Como voy a pagarte por algo que no me has terminado?

El header no esta terminado . Tiene fallas. Como voy a pagarte por algo que no me has terminado?

Las fallas, un padding de 2 cm que el mismo indico que le colocara (el de la landing page), el cual habías quedado satisfecho. Y no tenía errores por cierto 😀

El que no es de la landing page, ni si quiera estaba en el presupuesto y se lo arregle ACOMODE GRATIS, y el error como dije anteriormente, solo un z-index (de un shortcode que no es de mi autoría, un plugin de Whatsapp) y un ID al menu de hamburguesa.

Adjuntos

• 1748617642048.webp
    23,1 KB · Visitas: 4
Primero ambos deberían calmarse.

Si el programador te realizo el trabajo o al menos una parte y luego no quisiste seguir con el negocio, el deber es pagarle lo que ya hizo.

Se llego un acuerdo con el usuario, ya retiro la negativa.

Gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.