⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Haber en las capturas dije hoy o mañana, y cuando lo estaba subiendo no podía. No es mi problema que tu servidor sea tan lento, no se puede trabajar ahí.
Osea, tengo que pagar algo cuando entrega el trabajo cuando a el le da la gana? Y el compromiso de entregarlo en una fecha establecida? donde queda?
Porque tengo que pagar la mitad? Donde sale desglosado que eso vale la mitad? en ninguna parte sale eso. Y mi tiempo perdido? me dijo que iba a trabajar todo el dia que si iba a estar y me quede todo el dia esperando a que me enseñara algo y no me enseño nada. Y mi tiempo? quien me lo paga?
Chill Music
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Osea, tengo que pagar algo cuando entrega el trabajo cuando a el le da la gana? Y el compromiso de entregarlo en una fecha establecida? donde queda?
Porque tengo que pagar la mitad? Donde sale desglosado que eso vale la mitad? en ninguna parte sale eso. Y mi tiempo perdido? me dijo que iba a trabajar todo el dia que si iba a estar y me quede todo el dia esperando a que me enseñara algo y no me enseño nada. Y mi tiempo? quien me lo paga?
Las fallas, un padding de 2 cm que el mismo indico que le colocara (el de la landing page), el cual habías quedado satisfecho. Y no tenía errores por cierto 😀
El que no es de la landing page, ni si quiera estaba en el presupuesto y se lo arregle ACOMODE GRATIS, y el error como dije anteriormente, solo un z-index (de un shortcode que no es de mi autoría, un plugin de Whatsapp) y un ID al menu de hamburguesa.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.