Solicitar desvinculación a Machinima

• Autor Autor Usuario eliminado 161863
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 161863

Hola a todos!!

Hace 2 años y medio firmé contrato de Machinima por 3 años con una remuneración de 60%-40%.
Ahora esta cifra me parece ridicula, otras Networks como Freedom! Me quieren con ellos y me ofrecen hasta un 80%-20% cosa que está mucho mejor.
El caso es que quiero desvicularme de Machinima por completo, no quiero estsr esperando medio año más para que termine mi contrato. Demasiado he penado ya con ellos y su malisimo soporte.

El caso es que cuando firmé el contrato era menor de edad, quizá con esta "excusa" ahora que soy mayor de edad puedo decir que ahora puedo tomar mis propias decisiones y anular el contrato a que antes necesité la aprobacion y tutela de un adulto.

No se como contactar con ellos y mira que lo he intentando...

Espero que me puedan ayudar!

Un saludo a todos 🙂

cuando firmaste no te preguntaron tu edad?
si mentiste podría ser peor

[MENTION=161863]sergio279[/MENTION]

Evita meterte en problemas y espera a que acabe el contrato. Es lo mejor que puedas hacer. Lo malo de estas networks es que nisiquiera te responden cuando preguntas algo que no les agrada.

Por ejemplo acabar el contrato, pedir soporte por algun pago que no se hizo etc.

El contrato lo firmo un tutor en mi nombre dandome la aprobación. Por eso me gustaría pedirles la anulación puesto que en teoria no fui yo quien firmó y era menor.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

´´Cuando algo no te produzca felicidad déjalo ir y continua con un nuevo objetivo para ser feliz.´´ Los cambios a veces no nos gustan, y salir de la zona de confort por arriesgar un 40% mas de lo que ganas, porque soy mujer te lo digo: ´´oye abre otra puerta y aumenta tus ingresos..´´ espero que te ayude de algo feliz día!!😎

es lo malo de firmar net con permanencia algunas no te mejoran tu % si en x tiempo del contrato aumento pero como digo al gusto del consumidor xD, ahora tendras que esperar no queda mucho

Intentaré coctactar con ellos para que terminen mi contrato...si no les pediré que me suban mi revenue por lo menos hasta que se me acabe la permanencia

Si firmas un contrato lo vas a tener que cumplir, para eso se firma un contrato, para cumplirlo!

unete a zivitv fredom es malicima mandame mp te doy info

no entendí nada

- - - Actualizado - - -

unete a zivitv fredom es malicima mandame mp te doy info
Es una mala forma de promocionar tu net. Criticando a otra

No hay alguna manera de que te echen? Incumplir las normas por ejemplo o nose...

No hay alguna manera de que te echen? Incumplir las normas por ejemplo o nose...

No te la jueges, has esperado hasta ahora, medio año que te queda pasara sin que te des cuenta, si quieres progresar haz las cosas bien hechas.

incumples la normas y puedes perder tu canal yo que tu espero tranquilamente sigo trabajando mi canal asi te sales y te cambias de net pidiendo el aumento

perdón sin ofendí a alguien con mi comentario, pero si, un contrato es una responsabilidad, que cada quien debe cumplir si lo firma, pero si la pertenencia laboral, la seguridad laboral, la relación con tus compañeros y jefe de trabajo, es inadecuada o si se siente inconforme con el sueldo preferiblemente que busque un lugar donde lo puedan tratar mejor y se sienta cómodo seria un ´´
plus´´ a que pueda alcanzar sus objetivos en la vida 😛7:

Yo me desvincule de machinima asi, les demostre que cuando firme el contrato era menor, y al cabo de unas semanas me sacaron xd

Última edición:
Yo me desvincule de machinima asi, les demostre que cuando firme el contrato era menor, y al cabo de unas semanas me sacaron xd
Pues dime como lo hiciste por que estoy hasta las ....... De Machinima.
Que Network tan mala por dios

yo acabo de empezar y mi principal quebradero de cabeza ahora mismo es una tener una fuente de musica decente que pueda monetizar con mis videos,
ando con adsense pero estoy pensando en ir a una network para pillar musica en epidemicsound segun he escuchado, alguien sabe algo al respecto? necesito info

Ahora mismo estoy con TGN, la paga en porcentajes, es una completa basura, ellos se llevan 40% y yo 60% de las ganancias, en retrospectiva, una completa basura. Lo unico que me gusta es que me dan permiso de utilizar Epidemic Sound a mi gusto, y epidemic es una libreria de musica, que te puedo decir, colosal, increible y asombrosa. Si consigues un buen contrato con una grande, y que ademas te permita usar Epidemic Sound, vas mejor que bien, suerte.

Pues dime como lo hiciste por que estoy hasta las ....... De Machinima.
Que Network tan mala por dios

Debes tomarle una foto a una identificacion tuya, que tenga el mismo nombre que el que esta plasmado en la firma del contrato, esa identificación debe demostrar que cuando firmaste tenias menos de 18 años. Les dices que te quieres salir, que les mentiste, que no tienes 18 años. Ellos para intentar evadir problemas legales, aceptaran sin dudarlo al cabo de unas semanas cuando vean el reporte. Típico de estadounidenses, no quieren líos legales y todo eso, bla bla. Suerte.

Finalmente he conseguido salir de la red Machinima. Pero me han ofrecido un contrato 90% - 10% con 1 año de permanencia, como véis este contrato?
Merece la pena o me salgo denla Network y me quedo con Adsense para llevarme todos los beneficios?

No entiendo lo de la Networks, si se quedan un porcentaje lo más lógico sería quedarse con Adsense para llevarnos el 100% no?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk