Jorge Cervantes Gamma 28 Ene 2014 #1 Como puedo Solicitar rango secundario Es que no encontre como espero me puedan ayudar, Saludos.
byte Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2014 #2 Hola JorgeC Aquí te paso una imagen Screenshot by Lightshot << Hay dice Solicitar Rango Secundario mandale un mensaje al adm
Hola JorgeC Aquí te paso una imagen Screenshot by Lightshot << Hay dice Solicitar Rango Secundario mandale un mensaje al adm
Adrian Cavero Zeta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Ene 2014 #3 Manda un MP al admin :encouragement:
A Angel Perales Préstamo impago Iota Social Media 28 Ene 2014 #4 Mandale un MP a Carlos con el rango que deseas
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Ene 2014 #6 Mandale un MP a Carlos o un Mod
zkanzito Eta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Feb 2014 #8 solicitaré el mio =)!
Jxit3 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 12 Mar 2014 #9 solicitar un rango secundario tiene costo?, nunca investigue mucho xd, pero me gustaría identificarme como lo que soy, un programador :ghost:
solicitar un rango secundario tiene costo?, nunca investigue mucho xd, pero me gustaría identificarme como lo que soy, un programador :ghost:
shisanfercas Dseda Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada 12 Mar 2014 #10 Jxit3 dijo: solicitar un rango secundario tiene costo?, nunca investigue mucho xd, pero me gustaría identificarme como lo que soy, un programador :ghost: Hacer clic para expandir... No tiene costo, le envías un mensaje a carlo o algún moderador y listo, seguro que en unas horas ya tienes tu rango. :encouragement:
Jxit3 dijo: solicitar un rango secundario tiene costo?, nunca investigue mucho xd, pero me gustaría identificarme como lo que soy, un programador :ghost: Hacer clic para expandir... No tiene costo, le envías un mensaje a carlo o algún moderador y listo, seguro que en unas horas ya tienes tu rango. :encouragement:
K keyber Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2018 #12 solicitare el mio y vere que tal