Solicito apoyo

Viera85 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2023
Mensajes
138
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches beta me podrían ayudar sobre donde puedo comprar una cuenta free fire con riesgos mínimos de estafa ya que se la quiero regalar a mi hijo muchas gracias los estaré leyendo
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.615
Hola, la manera más segura de obtener una cuenta de Free Fire u otros objetos del juego es a través de la tienda oficial del juego. Sin embargo, la compra de cuentas en sí no se recomienda ya que va en contra de las políticas de muchos juegos, incluido Free Fire. Esto podría resultar en la prohibición de la cuenta. Lo más seguro es comprarle diamantes o ítems del juego directamente y permitirle que los use en su propia cuenta. ¡Espero que esta información te sea útil!
 

Viera85

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2023
Mensajes
138
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, la manera más segura de obtener una cuenta de Free Fire u otros objetos del juego es a través de la tienda oficial del juego. Sin embargo, la compra de cuentas en sí no se recomienda ya que va en contra de las políticas de muchos juegos, incluido Free Fire. Esto podría resultar en la prohibición de la cuenta. Lo más seguro es comprarle diamantes o ítems del juego directamente y permitirle que los use en su propia cuenta. ¡Espero que esta información te sea útil!
Gracias
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.615

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba