Se solicita Solicito casas de cambio o exchanger de diferentes países.

• Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos aquí en honduras por si te sirve de este país

Pues, soy nuevo, pero te puedo recibir pagos en Venezuela, en 8 bancos nacionales, y en USA donde también soy titular. Igual, estoy a la orden, quiza no me necesites ahorita, pero quien quita en un par de meses. Igual estaré a la orden. Saludos.

Dejo constancia de exchange con el usuario

Última edición:
Última edición:
Interesada, estoy a la orden en Ecuador ☺

Solicito casas de cambio o exchanger de diferentes países

Buen día colegas, seré breve sobre lo que necesito.

Normalmente suelo recibir pagos de clientes de diferentes países debido a diferentes trabajos. Es por ello que necesito personas de confianza para recibir montos pequeños de 5 - 10 - 25 - 100$ máximo.

Necesito normalmente de latinoamericano... Me gustaría tener varias ofertas, para recibir los depósitos en forma instantánea.

Los exchangers necesito que reciban en su cuenta y envíen por algún procesador virtual. 😎

Además en este post en ocasiones venderé y compraré algunas divisas de procesadores de pago.
Gracias por el interés y llegar hasta aquí.
te puedo ayudar (nicaragua)

Hola mi pana, por aca te ofrezco Perú con buena tasa, mas de 2 años trabajando como casa de cambio. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.