🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo solicitando persona que reciba dinero, pequeñas cantidades ...
Pago enviado en proceso de que me llegue el mío, todo bien 😎Dejo constancia de exchange con el usuario
Ing. Mauro Martínez
Mucha gracias, excelente servicio. 100% Recomendado
Todo correcto con el usuario, recomendado.Constancia de exchanger 90$ PP con @DanielMarte
Necesito tus servicios.hola aca en peru
Dejo constancia de exchange con el usuario
Ing. Mauro Martínez
Constancia de haber hecho un negocio de 50$ payoneer.Todo correcto con el usuario, recomendado.
te puedo ayudar (nicaragua)Solicito casas de cambio o exchanger de diferentes países
Buen día colegas, seré breve sobre lo que necesito.
Normalmente suelo recibir pagos de clientes de diferentes países debido a diferentes trabajos. Es por ello que necesito personas de confianza para recibir montos pequeños de 5 - 10 - 25 - 100$ máximo.
Necesito normalmente de latinoamericano... Me gustaría tener varias ofertas, para recibir los depósitos en forma instantánea.
Los exchangers necesito que reciban en su cuenta y envíen por algún procesador virtual. 😎
Además en este post en ocasiones venderé y compraré algunas divisas de procesadores de pago.
Gracias por el interés y llegar hasta aquí.
te puedo ayudar (nicaragua)
Les dejo mensajes.Interesada, estoy a la orden en Ecuador ☺
Pago realizado y envío completado. Paso a calificar.Exchanger de 100$ con @Eduardo Marín .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.