Se solicita Solicito casas de cambio o exchanger de diferentes países.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
200$ payoneer en venta.

Por bolívares, uphold...
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vendidos los 200$ payoneer. Gracias a todos por los mensajes.

.

Servicio de exchanger por 100 dólares a la usuaria @April . Me mandó dinero en paypal - uphold por saldo nequi.
 
Última edición:

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito exchangers que tengan cuentas bancarias en México.

Aún sigo solicitando.
 

LuisMTC06

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
636
Porcentaje - 99.3%
148   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la búsqueda
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
constancia de exchange de 30 pp por saldo pkrstars...
recien enviados!
Procedo a revisar, lamento la espera.

Se me había ido la luz mientras me bañaba. Ya te mando el exchange.

Dejo constancia de exchange con el usuario
@Ing. Mauro Martínez
Pago de 90 soles enviados. En espera de saldo Paypal .


____________________UPDATE__________________

1.Recibí el pago del usuario @rohangz pero por motivos personales el exchanger se está demorando más de lo normal.

2. Respecto al exchanger de @llMathiasll . El usuario recibió el pago y me tiene un pago de 22 dólares netos a través de paypal hasta que yo le dé un correo a enviar.

Gracias y buenas noches.
 
Última edición:

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Porcentaje - 100%
85   0   0
constancia de exchange de 30 pp por saldo pkrstars...
recien enviados!
pasados dos dias el usuario no ha realizado el exchange ni tampoco devuelto el dinero .
a pesar de aparecer conectado en el foro no contesta los mensajes.
en unas horas si no consigo respuesta positiva a este asunto procedere a calificar e iniciar la disputa en paypal...
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pasados dos dias el usuario no ha realizado el exchange ni tampoco devuelto el dinero .
a pesar de aparecer conectado en el foro no contesta los mensajes.
en unas horas si no consigo respuesta positiva a este asunto procedere a calificar e iniciar la disputa en paypal...
Dios mio man, te he dado soporte de todo y el por qué no pido que hagas disputa.

He estado trabajando, y he estado ocupado; no te voy a robar 30 dólares por lo cual he invertido casi 4 horas de mi tiempo por sólo 1 dólar de ganancia.

Espero comprendas que he estado ocupado y nunca ha sido mi intención faltarte el respeto. Si quieres tu dinero; yo te lo doy pero no hagas disputa, y si haces disputa pues ya será tu problema porque la solución te la estoy dando. Hay casas de cambios y exchangers que prestan dicho servicios y pueden demorar hasta 72 horas o más. Por favor deja de apurar tanto, llevo en estos últimos 2 días sólo dormido, 5 horas.

Tienes mi contacto directo a través de whatsapp y decides armar un escándalo por acá, feliz día y espero tu respuesta lo antes posible.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Porcentaje - 100%
85   0   0
Dios mio man, te he dado soporte de todo y el por qué no pido que hagas disputa.

He estado trabajando, y he estado ocupado; no te voy a robar 30 dólares por lo cual he invertido casi 4 horas de mi tiempo por sólo 1 dólar de ganancia.

Espero comprendas que he estado ocupado y nunca ha sido mi intención faltarte el respeto. Si quieres tu dinero; yo te lo doy pero no hagas disputa, y si haces disputa pues ya será tu problema porque la solución te la estoy dando. Hay casas de cambios y exchangers que prestan dicho servicios y pueden demorar hasta 72 horas o más. Por favor deja de apurar tanto, llevo en estos últimos 2 días sólo dormido, 5 horas.

Tienes mi contacto directo a través de whatsapp y decides armar un escándalo por acá, feliz día y espero tu respuesta lo antes posible.
no es un escandalo... son solo 30 u$s, pero pasaste de decirme que espere minutos a estar dos dias dando vueltas.
hasta en un velorio tenes tiempo de ingresar a paypal 1 minuto y realizar el reintegro.
eso de estar ocupado o sin energia electrica o lo que sea puede ser un inconveniente de algunas horas pero este exchange ya lleva 2 dias...
decime vos que tiempo necesitas o queres exactamente para finalmente proceder , dejalo aclarado aqui y si es un tiempo racional lo tomare...
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no es un escandalo... son solo 30 u$s, pero pasaste de decirme que espere minutos a estar dos dias dando vueltas.
hasta en un velorio tenes tiempo de ingresar a paypal 1 minuto y realizar el reintegro.
eso de estar ocupado o sin energia electrica o lo que sea puede ser un inconveniente de algunas horas pero este exchange ya lleva 2 dias...
decime vos que tiempo necesitas o queres exactamente para finalmente proceder , dejalo aclarado aqui y si es un tiempo racional lo tomare...
Te dije que NO te pasé MI CORREO PAYPAL por ende no puedo darte un reembolso. Sólo hice esto para ganarme 2 dólares y pasar el rato pero se salió de control.

Cualquiera que sea tu respuesta me la dejas saber para reembolsarte, pagarte el importe neto que enviaste en paypal o el saldo que solicitas.

En serio no quería que esto pasara pero son cosas que se escapan de mis manos. Porque soluciones he intentado pero simplemente "el sistema" se tarda en procesar la transacción porque hasta con jugadores profesionales he hablado para que intenten pasarme fichas pero por términos y condiciones de sus contratos; no me pudieron pasar por la plataforma sino por skrill el cual TAMPOCO dejó procesar.

Por eso no te he respondido, no porque quiera quedarme con 30 dólares o jugar con tu tiempo.

Gracias por tu atención.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Porcentaje - 100%
85   0   0
yo no se si lo tomas en broma?
te lo dje ya varias veces por privado...
lkas opciones son claras: o devolverme el dinero por paypal (reembolso), si bien no era tu cuenta supongo que conoces a la persona que te hizo de intermediario, el mail me lo pasaste vos (esa eleccion fue tuya)... y le decis que haga el reembolso.
o bien enviarme el saldo a pokerstars o bien la tarjeta astropay... (esta ultima vos mismo la propusiste y yo te la acepte)
pero necesito saber minimamente en cuanto tiempo... si es en un dia , dos o tres, ya mas dias me parece un desproposito.
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo no se si lo tomas en broma?
te lo dje ya varias veces por privado...
lkas opciones son claras: o devolverme el dinero por paypal (reembolso), si bien no era tu cuenta supongo que conoces a la persona que te hizo de intermediario, el mail me lo pasaste vos (esa eleccion fue tuya)... y le decis que haga el reembolso.
o bien enviarme el saldo a pokerstars o bien la tarjeta astropay... (esta ultima vos mismo la propusiste y yo te la acepte)
pero necesito saber minimamente en cuanto tiempo... si es en un dia , dos o tres, ya mas dias me parece un desproposito.
Dale amigo, hasta más tarde.

Te doy la razón porque no puedo excusarme. Ya te detallé por privado lo que se puede hacer y el por qué me he demorado.

Feliz día, ya debo dormir.
 

Giftexchange

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
1.000
Porcentaje - 100%
768   0   0
Dale amigo, hasta más tarde.

Te doy la razón porque no puedo excusarme. Ya te detallé por privado lo que se puede hacer y el por qué me he demorado.

Feliz día, ya debo dormir.
Espero que hayas dormido muy tranquilo, pues tengo una disputa abierta por 30$ tuya y vien tu post veo que haces puras triangulaciones algo que no es muy grato asi que espero pronta solucion a mi y al otro usuario
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba