¿Qué es lo primero que harías para un buen linkbuilding?

N

newbiegirl

Supongamos que tienes un sitio nuevo con algunos meses y mas buen contenido, Que es lo primero que harias para un buen linkbuilding ?

Ya tengo tiempo trabajando en el linkbuilding de varios sitios, pero ahora tengo unos nuevos y solo por curiosidad en las tecnicas que usan, ustedes que seria lo primero que harian para contruir un linkbuilding de calidad a un nuevo sitio?

Saludos! :)

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Me uno a la pregunta... nunca está demás saber algo más :)

Emtin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Ami la mejor resultado me ha dado son la piramides de enlaces

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
El mejor linkbuilding que funciona actualmente, es crearte los Tiers, empezando por el Tier1 con contenido de calidad, minimo unos 10 articulos, fotos, videos y enlazando con tu web principal. Pasadas unas semanas crear el Tier2, con articulos spineados o no de tanta calidad enlazando al Tier1, crear minimo unos 30 articulos. Por ultimo crear el Tier3 donde se suele utilizar progamas tipo senuke, gsa, etc, donde creas miles de enlaces hacia el Tier2. Esto es lo que realizo yo en mis proyectos y me funciona bien. :encouragement:

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
En el Tier1 con cuatro o cinco blogs es suficiente:encouragement:

jorjko

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
El mejor linkbuilding que funciona actualmente, es crearte los Tiers, empezando por el Tier1 con contenido de calidad, minimo unos 10 articulos, fotos, videos y enlazando con tu web principal. Pasadas unas semanas crear el Tier2, con articulos spineados o no de tanta calidad enlazando al Tier1, crear minimo unos 30 articulos. Por ultimo crear el Tier3 donde se suele utilizar progamas tipo senuke, gsa, etc, donde creas miles de enlaces hacia el Tier2. Esto es lo que realizo yo en mis proyectos y me funciona bien. :encouragement:
pero entiendo yo que los enlaces los crearas del tier3 al tier2 y luego al tier3 le meteras backlinkns a mansalva, pero no miles de enlaces hacia el tier 2 ya que sino de que sirve el tier 3 .
corrijeme si me equivoco

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Tienes el Tier2 que enlaza con el Tier1. Luego el Tier3 enlaza con el Tier2, le pones mogollon de enlaces al Tier3 para que coja fuerza el Tier2 a la vez el Tier2 le dar fuerza al Tier1.

erick77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
a mi de ha dado resultado con piramides de enlaces es lo mejor:welcoming:

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Lo que haría es hacerlo todo natural, crear contenido bueno y que la gente sola se encargue de darme esos enlaces. Eso o gastarme 5000$ en un enlace de los buenos :rolleyes: cosa que no haré...

Regef

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2012
Tienes el Tier2 que enlaza con el Tier1. Luego el Tier3 enlaza con el Tier2, le pones mogollon de enlaces al Tier3 para que coja fuerza el Tier2 a la vez el Tier2 le dar fuerza al Tier1.

MS
Tier1 - 5 blogs / 10 articulos cada uno En blogs do-follow tipo blogger o wordpress
Tier2 - XX blogs con 30 artículos en total ¿blogs do-follow también?
Tier3 - XX blogs con XX artículos spinneados
Tier4 - Backlinks a mansalva hacia el tier3

¿así dices wizardpro? ¿las ruedas de 20 enlaces ya no funcionan? jejeje

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
En el tier2 con 20 articulos tienes suficiente y en tier3 utiliza programas como senuke