Solicito el retiro de la calificacion negativa.

• Autor Autor Joiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joiman

Joiman

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Comerciante
Puje en una subasta y no logre pagar a tiempo por cuestiones personales, cuando me conecte ps ya era tarde y no concretamos el pago
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
puje en una subasta y no logre pagar a tiempo, ya cuando fui a pagar tenia la negativa y no completamos el negocio!!

Esperando repuesta del usuario @Joiman

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Cómo antes lo explique, puje en una subasta y no logré concretar el pago a tiempo cuando me logré conectar, ya era tarde y tenía la negativa!

Si ganaste y no te comunicaste para pedir quizas una extension en el plazo para pagar, la negativa procede, las reglas son claras, y esas extensiones solo las da el vendedor si quiere, no es obligacion tampoco hacerlo

Yo hay veces que no llego a entender el propósito de abrir aclaraciones así. La negativa que tienes es del 19 de marzo de 2023. ¿Cuál es el motivo de abrir aclaratoria ahora exactamente? ¿Qué fuiste a pagar ahora 9 meses después y te dijo el usuario que no? ¿Te has puesto siquiera en contacto con el usuario?

Negativa más que justa, y, creo que habría que penalizar abrir este tipo de aclaratorias la verdad, sin pruebas, sin justificación y demás. En caso de que quieras que te quiten la negativa, habla de verdad con el usuario, explícale los motivos de no pagar reales, y, el considerará si te la quita o no. Pero vamos, estamos a poco de que alguien quiera abrir una aclaratoria diciendo que estafó a un usuario y que quieren que le quiten la negativa, porque en esa época le había dejado su pareja y claro, se sentía mal...

Alguien lo llamo? Nisiquiera sabes que paso y vienes a opinar, vengo abrir el caso 9 meses después porque el foro no me deja abrir nada ni leer nada, porque seguia comprando después de esa negativa sin problemas!

Alguien lo llamo? Nisiquiera sabes que paso y vienes a opinar, vengo abrir el caso 9 meses después porque el foro no me deja abrir nada ni leer nada, porque seguia comprando después de esa negativa sin problemas!
Si, usted me llamó al abrir una aclaratoria. Ese es el caso, que usted abre una aclaratoria para literalmente, escuchar las opiniones del resto de usuarios sobre el caso. ¿Ni siquiera sé que pasó? Básicamente ganaste una subasta y no pagaste, y, abres el caso 9 meses después, por lo que sea no has podido arreglarlo antes? no has podido contactar con el usuario directamente?

La aclaratoria se centra en: "Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖"
No aportas ninguna prueba
"Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋"
Opiniones que parece que si no son a tu favor no te gustan
Y luego, en principio tengo entendido que (desconozco al 100% si sigue vigente esto): "No puede ser una calificación con más de un mes realizada"
Dicho de otro modo, que creo que no debería ni tenerse en cuenta esta aclaratoria.

Para eso son las aclaratorias, si no quieres que nadie opine sobre tu caso entonces soluciona al privado con el otro usuario

Pues te toca hablar con el vendedor para pagar la puja o llegar a un acuerdo

Si, usted me llamó al abrir una aclaratoria. Ese es el caso, que usted abre una aclaratoria para literalmente, escuchar las opiniones del resto de usuarios sobre el caso. ¿Ni siquiera sé que pasó? Básicamente ganaste una subasta y no pagaste, y, abres el caso 9 meses después, por lo que sea no has podido arreglarlo antes? no has podido contactar con el usuario directamente?

La aclaratoria se centra en: "Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖"
No aportas ninguna prueba
"Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋"
Opiniones que parece que si no son a tu favor no te gustan
Y luego, en principio tengo entendido que (desconozco al 100% si sigue vigente esto): "No puede ser una calificación con más de un mes realizada"
Dicho de otro modo, que creo que no debería ni tenerse en cuenta esta aclaratoria.
Cierto muchas preguntas por tan vaga explicación de porque no quiere la negativa, si en verdad quieres quitarte tu negativa @Joiman , haz un buen justificativo de lo que paso y porque no mantener la negativa, porque wow... nunca habia leido una justificacion de porque no tener la negativa, TAN CORTA....

puje en una subasta y no logre pagar a tiempo, ya cuando fui a pagar tenia la negativa y no completamos el negocio!!

Es negativa, nada qué hacer... es por esa razón que no se debe pujar sino estás seguro o no tienes los recursos al instante.

Negativa más que justa y que persista hasta que el vendedor así lo desee

Pierdes la razón ya solo por no permitir opinar a quien tiene una visión contraria a tus intereses. Ya solo por eso ...

Negativa justa, cuando entrar en la subasta es porque tienes el dinero para pagarla

Abrir una aclaratoria 9 meses despues jajajajaja y por ultimo sube todo a medias si nada de prueba ni captura de la conversación hasta ahora estoy a FAVOR DE LA NEGATIVA espero a @PAU.digital que haga su contraparte y suba captura de la conversación completa.

Abrir una aclaratoria 9 meses despues jajajajaja y por ultimo sube todo a medias si nada de prueba ni captura de la conversación hasta ahora estoy a FAVOR DE LA NEGATIVA espero a @PAU.digital que haga su contraparte y suba captura de la conversación completa.

Hace ratos entré a esta aclaración y ni cuenta me di que era para mi si no me etiquetabas XD

Cómo antes lo explique, puje en una subasta y no logré concretar el pago a tiempo cuando me logré conectar, ya era tarde y tenía la negativa!

Yo no entiendo porque no me escribiste diciéndome que ya no podías o pasó algo y todo bien, más no abrir una aclaración ventilándome por acá XD

Ahora me tocará pensar un poquito si te quieto la negativa porque la web que pujaste la volví a vender en el mismo foro. Me hubiera bastado con una disculpa la verdad pero ya me incomodó que me pongas en esta sección.

Yo no entiendo porque no me escribiste diciéndome que ya no podías o pasó algo y todo bien, más no abrir una aclaración ventilándome por acá XD

Ahora me tocará pensar un poquito si te quieto la negativa porque la web que pujaste la volví a vender en el mismo foro. Me hubiera bastado con una disculpa la verdad pero ya me incomodó que me pongas en esta sección.
Joiman se ve que el PAU.digital es buena onda, compénsalo con algo y lleguen a un acuerdo y de paso pídele disculpa por hacerle perder el tiempo, Porque si no quédate con tu negativa que está bien puesta

La verdad está en tu derecho de pujar, es como que te toca pagar la luz el 28 y te excusas en no pagarla porque tenías problemas, verdad que no pasa? La pagas

Pues lo mismo con los negocios si tienes que pagar algo en tal fecha lo tienes que pagar o mínimo enviar un mensaje para explicarlo

Pues yo se la dejaria, como mucho se la bajaría a neutro

Creo que la única solución es hablar con el usuario que te puso la negativo por privado, ya que la negativa es justa.
No hay nada que aclarar, ni justificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás