Calificacion negativa

• Autor Autor Jorge Elizondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No contento con hacer que el otro usuario y abriera disputa, amenazarlo para retirar la negativa, se le suma xenofobia con quienes no estan de acuerdo.

Qué pena pero usted nicaragüense usted y los de su país deberían saber de lo que se llama estafar

Entonces yo le he dicho si quiere al admin de Foro Beta yo se la quito... a mi me da igual Paypal me ha devuelto mi dinero, gracias a que no puse (amigos y familiares) pq si hubiera sido así normalmente si tienes razon y además te amenazan, no te lo dan hasta despues de 3 meses y es aburrido el tramite.
Es importante que pongas como prueba la captura del email que recibiste de paypal donde ganabas la disputa, así borres la id de transacción, pero que se vea la fecha. Dejaría bien claro que la negativa es válida ya que hasta ahora el creador del tema no ha demostrado la entrega del servicio.

Gracias compañeros, por la compresión de que le haya puesto la negativa. Ahí te dejo un pantallazo de la devoluión de Paypal EnergyMech,

Saludos!

1743272435004.webp

Adjuntos

• 1743272368199.webp
    1743272368199.webp
    90,2 KB · Visitas: 6
A favor de la negativa

La aclaración esta mal, primero ni caps pone y dice devolvio, mas bien se los arrancaron a las malas.

Lo mejor es evitar usuarios sin itrade con todo respeto o por lo menos en servicios que necesiten referencias

No contento con hacer que el otro usuario y abriera disputa, amenazarlo para retirar la negativa, se le suma xenofobia con quienes no estan de acuerdo.
Me suena familiar todo esto 🤔

De igual forma estoy de acuerdo con la negativa. De paso que dice que devolvió el dinero y fue que le metieron disputa en Paypal 🤡😂

LOL pon la conversación entera 🙂
jajaja pues para ganar 8000 al mes menudo coñazo me estas dando 🙂

A mi los 30 dolares me dan igual pero igual alguno de este foro es más humilde que tu y se gana la vida honradamente y que no le hagan un trabajo le puede suponer un problema, llevo muchos años en este foro, y he conocido gente maravillosa que gana 5000 o 200 € al mes y no merecen ser estafados.
Es evidente que esta persona es un estafador y, además, un payaso. Te amenaza con estafarte, pero la realidad es que nadie puede hackearte a menos que tú lo permitas inconscientemente, ya sea haciendo clic en enlaces sospechosos, proporcionando datos en sitios web fraudulentos o descargando archivos maliciosos. Nadie puede hackearte por arte de magia, así que no caigas en su engaño.

a favor de la negativa y un ban permanente por estafa y amenazas. Cabe destacar que fue PayPal quien reembolsó los fondos, no el vendedor, lo que confirma que la estafa fue real

Estoy a favor de la NEGATIVA usuarios como este no se puede permitir en el foro, amenazando quiere solucionar el problema, la devolución del dinero se realizó no por que el vendedor quiso devolver el dinero voluntariamente, le tuvieron que abrir una disputa para que el comprador recupere el dinero.

La NEGATIVA no debería de quitarse ni cambiarse, esta bien puesta.

Es que no solo la negativa, se merece que lo saquen de la sección de negocios, ganando 8k al mes y queriendo joder 30$

Ya esta mas que claro todo esto.

Lo ideal seria darle ban del foro.....Asi puede ir a disfrutar alegremente sus $8K mensuales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.